Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferhf78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferhf78 » Lun Jun 09, 2014 3:18 pm

Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio

Con el provincia no pasa eso, a mi me dieron dolares normales en la caja de ahorro en dolares

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 09, 2014 3:18 pm

mmarcodelpont escribió:PIDEN DERECHO X EL PROCURADOR... SE PATEA...

:wink:

:respeto:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Jun 09, 2014 3:15 pm

Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio

Esto ya lo aclaramos un millón de veces. En el S.Río si es título nacional se puede pedir cambio de dolar divisa a dolar billete.
Si es provincial o acciones no.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Jun 09, 2014 3:15 pm

no esta bien pero es así..dejalos allí es como un dólar link , si es mucho solicita el traslado a una sociedad de bolsa y lo sacas sin problema, el rio solo a los cltes grandes le realiza la operación, otro camino lo planteo un forista "Con eso podes comprar un RO15C y ya estarias reinvertido en RO15...Queres pesos , vende los RO15 en pesos, queres dolares billete, vende los RO15 como RO15D...Tenes problemas con las comisiones, cambia de agente. Eso si, antes de cambiarte preguntale al nuevo si hace la operatoria C y D ."
febo decía "Los bancos no pueden hacer el rulo D por normativa del Central. Los bancos pueden pesificarte rentas/amortización si y sólo si son títulos pagaderos en el exterior (PARY/DICY/GJ17/TVPY/dividendos de TS) y sólo si decidís cobrarla (no necesariamente tenés que liquidar las divisas, podés hacer la transferencia de especies a una sociedad de bolsa)"".

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Jun 09, 2014 3:14 pm

chare escribió:Cordobaso, los de afuera valora la ley Yanqui, el problema es que aca hace mucho no compra un Yoni absolutamente NADA.
Y lo de ANSES no se si lo deciis por mi pero te la aclaro por las dudas, LO digo hace años Crees o no crees, Pero Bossio flor de ladron, no te va a sacar una solicitada en los diarios de lo que hace!!!!!! Y después no lei mucho es muy largo

No no, vos sabés bien por quien lo digo.

Sí, es un choro de la primera hora ese Bossio, no le importa nada más que su putrefacta gestión, harto dibujada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 09, 2014 3:11 pm

Más allá de los finales que esto pueda tener el objetivo de máxima es que este final lleve a una abrupta baja dela tasa de interés , no sólo no pagarles a los buitres. Porque sí el final de esta historia por defaultear new York es seguir teniendo tires del 10 por ciento y no pagarles a los buitres.... :pared:
....Se trata de una solución miope políticamente hablando y nefasta financieramente hablando
:shock:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jun 09, 2014 3:09 pm

eso t pasa x operar con bancos, ajo y agua

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 3:07 pm

BCRA contra el mundo se llevo arriba 200 o 200M

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 09, 2014 3:06 pm

llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 3:02 pm

atrevido escribió:Chare, yo veo dos finales. 1 que los buitres acepten cobrar pero en plazos y argentina les pague. La ventaja del gobierno es que habría una tremenda baja en la tasa de interés y atraería inversiones. El otro final es que se defaultee new York y se les garpe en bs as los dicy, para, etc. En este caso, la desventaja sería que no bajarían las tasas de interés y la ventaja sería el ahorro .....que te parece estos dos escenarios tomando como consecuencia final de cada uno de ellos la bajá o no dela tasa de interés?

Atrevido, no quiero opinar mucho más pq otra vez aparecio el fanatismo Nacionalista, a lo tipo cupón, asi como dió siempre que cada uno de su culo haga un pito , me ne frega. :mrgreen: Perdón por no responder, el tiempo me va a adar la razón lo se, :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jun 09, 2014 3:00 pm

PIDEN DERECHO X EL PROCURADOR... SE PATEA...

:wink:

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:59 pm

Vos decis desaparecer la ley YONI!!!!!, olvidate de emitir.....ni una escritura sacas, pq te pensas que la emisiones provinciales que salen afuera son USA. :?: :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 09, 2014 2:58 pm

Chare, yo veo dos finales. 1 que los buitres acepten cobrar pero en plazos y argentina les pague. La ventaja del gobierno es que habría una tremenda baja en la tasa de interés y atraería inversiones. El otro final es que se defaultee new York y se les garpe en bs as los dicy, para, etc. En este caso, la desventaja sería que no bajarían las tasas de interés y la ventaja sería el ahorro .....que te parece estos dos escenarios tomando como consecuencia final de cada uno de ellos la bajá o no dela tasa de interés?

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:53 pm

[Y sabes pq valora la ley de afuera. Pq hasta hoy se esta tratando de defender derechos de tenedores, no solo buitres, en cambio aca Los Amigos de Oyarbide, defiende a la banda de ladrones. quizas en un año, no se aprende demasiado, cuando pasen 25 años te vas a dar cuenta

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 2:50 pm

chare escribió:Tas loco, a mi no me molesta nada, no soy el oraculo de omaha, soy un a nabo total.
Si vos estás convencido que esto sale en favor nuestro, la apuesta es PARY DICY, nada ARg, hasta que los Y vuelvan a rendir, lo que nunca tendrían que haber dejado de rendir, por sobre los ARG

Cordobés U$S escribió: Me parece que con el antecedente de los tribunales yanquis, la prima por la ley extranjera puede tender a desaparecer en el mercado doméstico, no se en los de referencia que lectura harán sobre esto a futuro.

La realidad es que ninguna de las dos primas tiene mucha justificación desde el sentido común, ni la a favor de los bonos ley extranjera, ni la de los de ley argentina. Son idénticos instrumentos, que tienen idéntico calendario de pagos y el pagador sigue siendo el mismo. La protección o tutela jurídica de los derechos poco vale frente a un estado como el nuestro, acreedor del mayor default de deuda soberana de la historia.

Yo siempre compraría el que cotice más barato y punto, es lo único que aprendí en el año y pico que llevo en cuestiones bursátiles.

Cordobaso, los de afuera valora la ley Yanqui, el problema es que aca hace mucho no compra un Yoni absolutamente NADA.
Y lo de ANSES no se si lo deciis por mi pero te la aclaro por las dudas, LO digo hace años Crees o no crees, Pero Bossio flor de ladron, no te va a sacar una solicitada en los diarios de lo que hace!!!!!! Y después no lei mucho es muy largo

Volver a “Foro Bursatil”