chare escribió:Tas loco, a mi no me molesta nada, no soy el oraculo de omaha, soy un a nabo total.
Si vos estás convencido que esto sale en favor nuestro, la apuesta es PARY DICY, nada ARg, hasta que los Y vuelvan a rendir, lo que nunca tendrían que haber dejado de rendir, por sobre los ARG
Cordobés U$S escribió:
Me parece que con el antecedente de los tribunales yanquis, la prima por la ley extranjera puede tender a desaparecer en el mercado doméstico, no se en los de referencia que lectura harán sobre esto a futuro.
La realidad es que ninguna de las dos primas tiene mucha justificación desde el sentido común, ni la a favor de los bonos ley extranjera, ni la de los de ley argentina. Son idénticos instrumentos, que tienen idéntico calendario de pagos y el pagador sigue siendo el mismo. La protección o tutela jurídica de los derechos poco vale frente a un estado como el nuestro, acreedor del mayor default de deuda soberana de la historia.
Yo siempre compraría el que cotice más barato y punto, es lo único que aprendí en el año y pico que llevo en cuestiones bursátiles.
Cordobaso, los de afuera valora la ley Yanqui, el problema es que aca hace mucho no compra un Yoni absolutamente NADA.
Y lo de ANSES no se si lo deciis por mi pero te la aclaro por las dudas, LO digo hace años Crees o no crees, Pero Bossio flor de ladron, no te va a sacar una solicitada en los diarios de lo que hace!!!!!! Y después no lei mucho es muy largo