Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Lo que hay son probabilidades si pongo garantías me rematan la casa
Máximo + escribió:tercera / cuarta ves que toca 15.70![]()
los pasa y AGARRENLANNNNNNNNNNNNNNNNN.
neofito escribió: Cuando tengas tiempo fijate si encontré algunos soportes y resistencias
Harry26 escribió:eso es verso tambien, y mas redundante todavia.
quien sabe realmente leer el mercado que encontro todo?? no conozco a nadie con 100% de efectividad.
y si hay alguien con efectividad del 90% ponele, tiene informacion de adentro.
cabbarto escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
muchas gracias por el consejo. Creo en tener una postura propensa pero tampoco tirarme sin paracaidas. No me convence eso de lanzarme y estirarme mas de loq ue me da el cuero, prefiero comprar y vender contratos ya disponibles y armar en base a eso
saludos
neofito escribió:
El que realmente sabe leer el mercado encontró todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 387 invitados