GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL REY he leido varias operaciones ganadoras suyas principalmente en ORO, pero no he leido operaciones en el mercado local, supongo que lo desprecia y poco le lei marcar pisos o techos u objetivos principales o no me acuerdo
cabbarto escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
muchas gracias por el consejo. Creo en tener una postura propensa pero tampoco tirarme sin paracaidas. No me convence eso de lanzarme y estirarme mas de loq ue me da el cuero, prefiero comprar y vender contratos ya disponibles y armar en base a eso
saludos
Saludos y a sus órdenes
http://WWW.stockcharts.com gran sitio en donde ver gráficos(charts en inglés), trazar sma, emas, tsi, slow stochastics, etc. Pruebe y verá... . De todos modos, NO ES LA VERDAD ABSOLUTA...(ME HAN VACUNADO CONTRA TODAS LAS ENFERMEDADES POR CREER EN GRÁFICOS Y ADELANTARME A TAL EVENTO).
ERdlL
¿Tenés vaselina, Papu? Mirá que arriba de 15 te llevan puesto. 

¿Tenés vaselina, Papu? Mirá que arriba de 15 te llevan puesto. 

neofito escribió:
El que realmente sabe leer el mercado encontró todo.
eso es verso tambien, y mas redundante todavia.
quien sabe realmente leer el mercado que encontro todo?? no conozco a nadie con 100% de efectividad.
y si hay alguien con efectividad del 90% ponele, tiene informacion de adentro.
A ESTE MERCADO LO MEJOR ES IR A FAVOR DE LA TENDENCIA , NUNCA LE VAYAS EN CONTRA . 

EL REY escribió:[ ]No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
Con lo elemental de economía y algunas teorías e interpretación podés hacer muy buena plata. Con ayuda adecuada podés aprender en 1 año, sin ayuda 5, o 6 años con muuuucho tiempo de dedicación
NADIE!!!! le puede enseñar MÁS que OPERAR Y LEER uno o más libros del tema.
Me he recibido del posgrado en Mercado de Capitales(UBA)y, sin embargo, depende TODO de su espíritu. Averso o PROPENSO al riego...tendrá su PREMIO O CASTIGO.
Mercado pequeño y manejado como éste,... pocos.
ERdlL
muchas gracias por el consejo. Creo en tener una postura propensa pero tampoco tirarme sin paracaidas. No me convence eso de lanzarme y estirarme mas de loq ue me da el cuero, prefiero comprar y vender contratos ya disponibles y armar en base a eso
saludos
neofito escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
Con lo elemental de economía y algunas teorías e interpretación podés hacer muy buena plata. Con ayuda adecuada podés aprender en 1 año, sin ayuda 5, o 6 años con muuuucho tiempo de dedicación
NADIE!!!! le puede enseñar MÁS que OPERAR Y LEER uno o más libros del tema.
Me he recibido del posgrado en Mercado de Capitales(UBA)y, sin embargo, depende TODO de su espíritu. Averso o PROPENSO al riego...tendrá su PREMIO O CASTIGO.
Mercado pequeño y manejado como éste,... pocos.
ERdlL
Harry26 escribió:hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.
acordate que el mercado es un irracional
El que realmente sabe leer el mercado encontró todo. Esa explicación la usan para sacarle plata a la pobre gente que entra al mercado
15.47 a 0.75 de nuevo. 

1.04 habrás lanzado
tocó 1.05 y en cualquier momento pagan 1.06

tocó 1.05 y en cualquier momento pagan 1.06

porqué no lanzaste unas bases mas arriba . 

Máximo + escribió:14.91 adr.![]()
pero creo que ya no corre nadie .
EXACTO
Ahi ya toco un maximo historico y techo firme
Ahora queda la correccion

LANZADO EN LA 14,97 con 200

15.47
46.53 % +++ 

Harry26 escribió:
Pero sin puntualizar al usuario en si, no entendia yo porque cuando la baja del viernes y de hoy hasta las 12 era con muy bajo volumen si la comparabamos con la suba de mierc y martes pasado la cantaba para abajo sin ningun driver definido que la voltee. Si alguien se copa para explicarmelo por aca se lo agradezco si no... jaja a desasnarme con exp y lectura.
saludos
hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.
acordate que el mercado es un irracional
claro que si aparte es creer o reventar, la unica verdad es la cuenta comitente. pero bueno trato de aprender un poco de uds que la tienen mas clara.
saludos