GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cabbarto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabbarto » Lun Jun 09, 2014 2:09 pm

EL REY escribió:[ ]No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta :pared:

Con lo elemental de economía y algunas teorías e interpretación podés hacer muy buena plata. Con ayuda adecuada podés aprender en 1 año, sin ayuda 5, o 6 años con muuuucho tiempo de dedicación
NADIE!!!! le puede enseñar MÁS que OPERAR Y LEER uno o más libros del tema.
Me he recibido del posgrado en Mercado de Capitales(UBA)y, sin embargo, depende TODO de su espíritu. Averso o PROPENSO al riego...tendrá su PREMIO O CASTIGO.
Mercado pequeño y manejado como éste,... pocos.
ERdlL

muchas gracias por el consejo. Creo en tener una postura propensa pero tampoco tirarme sin paracaidas. No me convence eso de lanzarme y estirarme mas de loq ue me da el cuero, prefiero comprar y vender contratos ya disponibles y armar en base a eso

saludos

EL REY

Mensajepor EL REY » Lun Jun 09, 2014 2:05 pm

neofito escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta :pared:

Con lo elemental de economía y algunas teorías e interpretación podés hacer muy buena plata. Con ayuda adecuada podés aprender en 1 año, sin ayuda 5, o 6 años con muuuucho tiempo de dedicación

NADIE!!!! le puede enseñar MÁS que OPERAR Y LEER uno o más libros del tema.
Me he recibido del posgrado en Mercado de Capitales(UBA)y, sin embargo, depende TODO de su espíritu. Averso o PROPENSO al riego...tendrá su PREMIO O CASTIGO.
Mercado pequeño y manejado como éste,... pocos.
ERdlL

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 09, 2014 2:00 pm

Harry26 escribió:hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.
acordate que el mercado es un irracional :mrgreen:

El que realmente sabe leer el mercado encontró todo. Esa explicación la usan para sacarle plata a la pobre gente que entra al mercado

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 1:59 pm

15.47 a 0.75 de nuevo. :P

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 1:58 pm

1.04 habrás lanzado :roll:

tocó 1.05 y en cualquier momento pagan 1.06 :102:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 1:56 pm

porqué no lanzaste unas bases mas arriba . :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 09, 2014 1:54 pm

Máximo + escribió:14.91 adr. :respeto:

pero creo que ya no corre nadie . 8)

EXACTO

Ahi ya toco un maximo historico y techo firme

Ahora queda la correccion
:abajo:
LANZADO EN LA 14,97 con 200
:abajo:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 1:54 pm

15.47 :respeto: 46.53 % +++ :mrgreen:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Jun 09, 2014 1:51 pm

Harry26 escribió:
Pero sin puntualizar al usuario en si, no entendia yo porque cuando la baja del viernes y de hoy hasta las 12 era con muy bajo volumen si la comparabamos con la suba de mierc y martes pasado la cantaba para abajo sin ningun driver definido que la voltee. Si alguien se copa para explicarmelo por aca se lo agradezco si no... jaja a desasnarme con exp y lectura.

saludos
hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.

claro que si aparte es creer o reventar, la unica verdad es la cuenta comitente. pero bueno trato de aprender un poco de uds que la tienen mas clara.

saludos

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Jun 09, 2014 1:47 pm

14.91 adr. :respeto:

pero creo que ya no corre nadie . 8)

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jun 09, 2014 1:39 pm

todavia no cierra PAPU, pero te veo complicado, igual como te dije no es necesario dejar de postear siendo que todos en el foro vamos a seguir operando, ganando y seguramente fallando tambien, mientras no te fundas siemrpe hay oportunidad de recuperarse.

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Jun 09, 2014 1:38 pm

cabbarto escribió:
Pero sin puntualizar al usuario en si, no entendia yo porque cuando la baja del viernes y de hoy hasta las 12 era con muy bajo volumen si la comparabamos con la suba de mierc y martes pasado la cantaba para abajo sin ningun driver definido que la voltee. Si alguien se copa para explicarmelo por aca se lo agradezco si no... jaja a desasnarme con exp y lectura.

saludos

hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Lun Jun 09, 2014 1:31 pm

neofito escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta :pared:

comparto que estaria copado que haya una onda un tanto mas didactica (especialmente para los que no somos minas, ahi si saltan todos), pero esto es para hacer guita asi q nunca espere demasiado, si cae buena onda mejor todavia.

saludos

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Jun 09, 2014 1:22 pm

si señor!!!!!!!!!!!

GFGC14.97J GGAL 100 0,980 1,018 20 1,000

chau papu !! hacete cargo !!
nada de 1.20 como queres correr el arco todos los dias

:2230: :2230: :mrgreen: :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 09, 2014 1:21 pm

No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta :pared:

Volver a “Acciones líderes”