COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sigue Rosario Valores operando en esta plaza?
o todo lo q esta operando dese 1pesos es para slair en 1,3 1,4 !! ni en pepe , esos salen con 100%
cncuerdo q hay q hablar d numeros q seria a de billetes y no de monedas jeje
Máximo + escribió:....habilitaría a buscar $1.20-$1.21...
acá cuando hablamos de suba hablamos por lo menos de valores cercanos a $2... y de ahí para arriba.
Esos son los objetivos...
208.000 papeles a 1.13
que buena gente 

Matto escribió:el q no entra hoy no entra mas !!! avisadooooooooosssssssssss
bien Matto , te leí , agosto

yo estoy en junio

NUESTROS GURUS.
15:24hs-COMERCIAL DEL PLATA.
Atentos a la resistencia en $1.14.El quiebre por encima de estos valores,habilitaría a buscar $1.20-$1.21.
la pegarán alguna ves.???

15:24hs-COMERCIAL DEL PLATA.
Atentos a la resistencia en $1.14.El quiebre por encima de estos valores,habilitaría a buscar $1.20-$1.21.
la pegarán alguna ves.???

en el gráfico ven bien la corrección que viene haciendo en 2014....
Es hora de que vaya terminando porque la bandera debe ejecutarse...
Es hora de que vaya terminando porque la bandera debe ejecutarse...
atajenlaaaaNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

COME diario - Resonancias temporales de Fibonacci
Fer... además del estocástico.... me está gustando esta conjunción de resonancias temporales.
En gris marqué las zonas relevantes respecto de las cuales inicio la medición. Escucho opiniones...
-
Matto escribió:
maximo hoy entre a loteria d esta !
De agosto imagino no?
-
Kubrick... todavia no contestaste eh, me parece que estas mintiendo bastante
por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
por fer.baires el Vie Jun 06, 2014 9:43 am
No me cierra lo que decis…
Si crees que vuelve a 0,92 o quizás 0,76 y que 0,6 es caro…. Cuando viste que subió de $1 a $1,2, tendrías que haber vendido, tuviste 13MM de 1 a 1,1 y luego 40MM mas en el rango 1,1 a 1,2…. Un muy buen precio para salir si la ves en 0,76… salvo que tengas 100MM y ahí me disculpo. Caso contrario se te cayo el relato. Yo no digo que tengo la verdad, ni que mi visión se va a cumplir, pero vos tenes inconsistencias en lo que decis, así que seguimos igual, digo no se, quizás tenes muchas y no queres que te las ejerzan, por eso opinas así y estarias actuando de mala fe. Y Como dice el tata, tus comentarios en el foro no van a mover el papel.
Slds Kubrick
Kubrick escribió: Estoy clavado no puedo salir pero es la realidad no porque este comprado voy hablar boludeces de la acción
El Conde escribió: Jajaja y vos estás comprado y con mucho según decis, jajaja
Kubrick escribió:Jajaja todo sigue volando y todavía siguen hablando de esta basura y postrando gráficos q no sirven para nada la empresa sigue quebrada por eso no sube
- Adjuntos
-
- file. Kubrick.png (13.21 KiB) Visto 263 veces
-
Vamos Caminito al ejercicio de 1:20 , como anticipamos el Miercoles 4 de Junio con minimo de 1:06 y cierre de 1:08 !! 

-
Como va Mr? Me confundiste un poco, que quisiste poner?
Estos son los dos escenarios que manejo por ahora…
1) Estamos terminando la 4 de 1 de 5 / Empezando 5 de 1 de 5
2) Estamos terminando la 2 de 3 de 5 / Empezando 3 de 3 de 5
El escenario 1) es mas lento, pero con mayores objetivos finales. En el escenario 2) se aceleraría antes la suba pero en principios los objetivos finales serian menores, es para ir viendo, nada es definitivo en estos momentos
Estos son los dos escenarios que manejo por ahora…
1) Estamos terminando la 4 de 1 de 5 / Empezando 5 de 1 de 5
2) Estamos terminando la 2 de 3 de 5 / Empezando 3 de 3 de 5
El escenario 1) es mas lento, pero con mayores objetivos finales. En el escenario 2) se aceleraría antes la suba pero en principios los objetivos finales serian menores, es para ir viendo, nada es definitivo en estos momentos
mr18 escribió:fer buenos días, para mi es 3 de 3, aclaro que hago un análisis totalmente personal, dentro de mi humilde conocimiento.
esta etapa no seria la 4 de 3
- Adjuntos
-
- CropperCapture[13].png (165.16 KiB) Visto 248 veces