Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry26 escribió:
Pero sin puntualizar al usuario en si, no entendia yo porque cuando la baja del viernes y de hoy hasta las 12 era con muy bajo volumen si la comparabamos con la suba de mierc y martes pasado la cantaba para abajo sin ningun driver definido que la voltee. Si alguien se copa para explicarmelo por aca se lo agradezco si no... jaja a desasnarme con exp y lectura.
saludos
hola, no entendi mucho el planteo, pero para mi no hay explicaciones para cada movimiento. algunos si otros no.
acordate que el mercado es un irracional
cabbarto escribió:
Pero sin puntualizar al usuario en si, no entendia yo porque cuando la baja del viernes y de hoy hasta las 12 era con muy bajo volumen si la comparabamos con la suba de mierc y martes pasado la cantaba para abajo sin ningun driver definido que la voltee. Si alguien se copa para explicarmelo por aca se lo agradezco si no... jaja a desasnarme con exp y lectura.
saludos
neofito escribió:No te creas CABBARTO yo también era estudiante de economía y lo que mas bronca me da es que nadie en el foro enseña nada y nadie sabe nada encima tiran cualquier cosa. Todo lo tuve que aprender por mi cuenta![]()
Con lo elemental de economía y algunas teorías e interpretación podés hacer muy buena plata. Con ayuda adecuada podés aprender en 1 año, sin ayuda 5, o 6 años con muuuucho tiempo de dedicación
neofito escribió: ]la baja a la matina tambien tenia poco volumen pero para vos era la baja del siglo
Tal como lo había establecido en los analisis
PAPU07 escribió:Gracias Maximo no puedo creer que esa base vaya a superar el mango
En fin, veremos. Hay que consolidar volumen $ $ $ $ ( en todo el Merval me refiero )
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 701 invitados