Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:54 pm

Se acuerda que el otro día dije que había uno q me estaba tentando en PARy, bueno cruce y rosca. perfecto.

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:51 pm

Que bien que hacen los movimientos en DICY/A, creibles, pausados, con volumen y adentro. :respeto:

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:46 pm

chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad

Febo escribió: Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.

No, soy un simple mortal.

:mrgreen: :respeto: como todos los de este foro, a excepcion del zorro, obvio

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jun 09, 2014 1:43 pm

chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad

Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.

No, soy un simple mortal.

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:39 pm

Pq el otro día Tb pila de compradores a cualquier precio y derepente, desertico :!: , hoy no hay nadie a la compra ni 8.129, señal que no se autoriza nada. no caza ni un elefante el BCRA, si ho no caza, me las pico. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:33 pm

chare escribió:Se volvieron a pisar todas las autorizaciones de Vta de DIv. la única manera de picotear algún billete, igual se tiene que poner en el offer con ofertas para pesionar la Vta. Total Liq 42M

Febo escribió: A mí me la incrementaron, pero creo que tiene que ver con la declaración de ganancias (informé las rentas exentas obtenidas en bolsa el año pasado).

Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 09, 2014 1:32 pm

Ahi aparecio una fichita de 30M

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jun 09, 2014 1:28 pm

chare escribió:Se volvieron a pisar todas las autorizaciones de Vta de DIv. la única manera de picotear algún billete, igual se tiene que poner en el offer con ofertas para pesionar la Vta. Total Liq 42M

A mí me la incrementaron, pero creo que tiene que ver con la declaración de ganancias (informé las rentas exentas obtenidas en bolsa el año pasado).

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:24 pm

Se volvieron a pisar todas las autorizaciones de Vta de DIv. la única manera de picotear algún billete, igual se tiene que poner en el offer con ofertas para pesionar la Vta. Total Liq 42M

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:21 pm

Que vergonzoso lo de este muchacho Vic-epresidente, que papel lamentable, es el que le aporto a ANSES el Pan y Circo. :116:

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 09, 2014 1:21 pm

chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.

mszmulewicz escribió: Buen dia chare. Soy bastante nuevo en lo de los bonos y estaba con ganas de comprar alguno de estos. Porque decis que hay que tener cuidado?

Grax!!

chare escribió:Bueno te lo explique en el post anterior, si sos nuevo, para que andar ensayando ahora, banca el tiempo y la paciencia están de tu lado.

Chare te agradezco la respuesta!!

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 09, 2014 1:18 pm

[/quote]Te doy la bienvenida al foro de títulos estimado xxxxxxx, te pido encarecidamente cambias tu Nick porque es imposible hacer rima alguna de bienvenida con ese tan cho**, por eso sopleteamelo :mrgreen:[/quote]

Muchas gracias chiqui por la calida bienvenida!! La idea era no hacertelo facil!! :lol: !

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:13 pm

chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.

bufontrade escribió: Chare, veo que no sos improvisado. Que opinás del Bonar X contra USD ? Nos la ponen los yonis o tenemos aire ... de a ratos lo veo como oportunidad y de a ratos empome.

En un escenario positivo, lo veo USD 98 y negativo en USD 80 y pico ...

Nos la ponen o aire para la región ?

chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.

Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jun 09, 2014 1:10 pm

Griesa rechazó pedido de sanción de fondos buitre para Argentina
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=744503

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:08 pm

bufontrade escribió: Chare, veo que no sos improvisado. Que opinás del Bonar X contra USD ? Nos la ponen los yonis o tenemos aire ... de a ratos lo veo como oportunidad y de a ratos empome.

En un escenario positivo, lo veo USD 98 y negativo en USD 80 y pico ...

Nos la ponen o aire para la región ?

No pasa por ser improvisado, pasa por no ser ******, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.

Volver a “Foro Bursatil”