Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:03 pm

chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.

thiago10 escribió: Buenas dias, a estos precios q te parece el PARA antes de 12 J.

Gracias disculpa la molestia.

Tas loco, a mi no me molesta nada, no soy el oraculo de omaha, soy un a nabo total.
Si vos estás convencido que esto sale en favor nuestro, la apuesta es PARY DICY, nada ARg, hasta que los Y vuelvan a rendir, lo que nunca tendrían que haber dejado de rendir, por sobre los ARG

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 1:00 pm

chare escribió:Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.

mszmulewicz escribió: Buen dia chare. Soy bastante nuevo en lo de los bonos y estaba con ganas de comprar alguno de estos. Porque decis que hay que tener cuidado?

Grax!!

Bueno te lo explique en el post anterior, si sos nuevo, para que andar ensayando ahora, banca el tiempo y la paciencia están de tu lado.

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 12:58 pm

Moratoria escribió:¿¿¿¿....????
Q info/movimiento estás viendo/suponiendo????
Gracias Maestro!!!

Porque es un movimiento de circo, que hicieron los mismos de la otra vez. No se olviden, que los fondos de ANSES, son utilizados para pan y circo, no para generar inversiones que sostengan el Fondo jubilatorio, hay veces que se intenta hacer movimientos de mercado, para reflejar el estado de ánimo del mercado, pero no son más, que unos Ricky Fort, que ponen guita a sus producciones nacionales berretas, que están condenadas a la pérdida de guita.

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Lun Jun 09, 2014 12:57 pm

Chare, veo que no sos improvisado. Que opinás del Bonar X contra USD ? Nos la ponen los yonis o tenemos aire ... de a ratos lo veo como oportunidad y de a ratos empome.

En un escenario positivo, lo veo USD 98 y negativo en USD 80 y pico ...

Nos la ponen o aire para la región ?

juanjg

Mensajepor juanjg » Lun Jun 09, 2014 12:49 pm

Ojo con comprarse la espuma del champagne... los veo a todos muy entusiasmados, dando por descontado algun tipo de fallo. Me parece que a este ritmo, van a hacer brochette de argentinos, como siempre pasa. Saludos!

thiago10

Mensajepor thiago10 » Lun Jun 09, 2014 12:43 pm

Buenas dias, a estos precios q te parece el PARA antes de 12 J.

Gracias disculpa la molestia.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Jun 09, 2014 12:42 pm

Copiado Febo, se agradece la aclaración...

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Jun 09, 2014 12:40 pm

mandraque escribió:Alguien sabe que pasa con el Bp15 , se cortó lo del canje pero sigue habiendo un vol. Infernal.
Quienes están descargando y quienes se lo llevan.? Esta rescatando el manco , no creo....
Para mi es hoy la mejor alternativa , esperaba lo del caje para subirme , pero sino ir a finísh no esta mal.

Tal vez fueron institucionales que venden antes de verse "invitados" a aceptar el probable canje.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 09, 2014 12:15 pm

mszmulewicz escribió:
Buen dia chare. Soy bastante nuevo en lo de los bonos y estaba con ganas de comprar alguno de estos. Porque decis que hay que tener cuidado?

Grax!!

Te doy la bienvenida al foro de títulos estimado xxxxxxx, te pido encarecidamente cambias tu Nick porque es imposible hacer rima alguna de bienvenida con ese tan cho**, por eso sopleteamelo :mrgreen:

mandraque

Mensajepor mandraque » Lun Jun 09, 2014 12:14 pm

Alguien sabe que pasa con el Bp15 , se cortó lo del canje pero sigue habiendo un vol. Infernal.
Quienes están descargando y quienes se lo llevan.? Esta rescatando el manco , no creo....
Para mi es hoy la mejor alternativa , esperaba lo del caje para subirme , pero sino ir a finísh no esta mal.

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jun 09, 2014 12:11 pm

Buen dia chare. Soy bastante nuevo en lo de los bonos y estaba con ganas de comprar alguno de estos. Porque decis que hay que tener cuidado?

Grax!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Jun 09, 2014 12:01 pm

¿¿¿¿....????
Q info/movimiento estás viendo/suponiendo????
Gracias Maestro!!!

chare

Mensajepor chare » Lun Jun 09, 2014 11:58 am

Tengan cuidado con el caza ******* del DICA / DICY, se los van a culear.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 09, 2014 11:35 am

dongps escribió:estoy a punto de ponerme la sotana stibaniana...

yo te la recomiendo

chare estuvo cociendo unas color purpura muy recomendable para disimular el quilombo que van a hacer esta y la próxima semana

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Jun 09, 2014 11:35 am

dongps escribió:estoy a punto de ponerme la sotana stibaniana...

yo te la recomiendo

chare estuvo cociendo unas color purpura muy recomendable para disimular el quilombo que van a hacer esta y la próxima semana

Volver a “Foro Bursatil”