Mensajepor Minidi » Lun Jun 09, 2014 1:58 pm
[quote="fer.baires"]Si Minidi, todo es posible sobre todo en un grado de onda mayor, donde si o si esas proporciones casi siempre se cumplen, ahora en un grado menor de onda como en el que estamos a veces la correcion es un solo impuslo y no se llega a ver, como paso en los grados menos de la onda 3 anterior (fiajte en Septiembre/Novienbre 2013). Por otro lado el retroceso de Fibo ya cumplio el objetivo para la onda 4, por eso digo que quizas el ABC sea una correccion plana o continua debido a la fuerza del impulso anterior, en tal caso no bajariamos mucho de estos niveles antes de romper al alza este periodo de consolidacion.
Ahora bien, si no estamos en la subonda 4, sino que en la subonda 2 que presente como alternativa de Elliot, ahi si podriamos ir mas abajo porque la subonda 2 permite mas % de retroceso... pero, me estoy inclinando por un mix de ambas... es decir por es ultimo escenario, pero sin mayor retroceso por el siempre motivo de que una onda del tipo generalmente retroceso 61,8% debido a que todavia no esta claro que esta pasando, y la onda 1+2 son chatas, pero en esete caso la subonda 1 no lo fue y marco un quiebre con lo cual si hay una onda 2, no veo factible que correja tanto por la magnitud del impulso previo.
Espero haber aclarado mi postura.
Slds Minidi
[quote="Minidi"]Fer que tan probable ves teniendo en cuenta el volumen y resto de los indicadores, proporciones y experiencia que estemos en una onda B que empezó en 1.06 y falte la onda C aun que estaria llevando la cotizacion a $1.01 mas o menos (si el máximo de la B es $1.15), si respeta las mismas proporciones que la supesta onda A (1.2 - 1.06)?
Clarito Fer muchas gracias!!