El Conde escribió: Jajaja y vos estás comprado y con mucho según decis, jajaja
Estoy clavado no puedo salir pero es la realidad no porque este comprado voy hablar boludeces de la acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Jajaja y vos estás comprado y con mucho según decis, jajaja
Kubrick escribió:Edenor 9 arriba muchacho saque se la venda de los ojos no sirve ni para limitar el culo esta acción hace 10 años vale lo mismo y los próximo 10 va a seguir valiendo 0,80 guitas dejen de fantasear q hay otros papeles volando hace mucho y acá están rogando por cada centavito
Kubrick escribió:Jajaja todo sigue volando y todavía siguen hablando de esta basura y postrando gráficos q no sirven para nada la empresa sigue quebrada por eso no sube
Minidi escribió:Fer que tan probable ves teniendo en cuenta el volumen y resto de los indicadores, proporciones y experiencia que estemos en una onda B que empezó en 1.06 y falte la onda C aun que estaria llevando la cotizacion a $1.01 mas o menos (si el máximo de la B es $1.15), si respeta las mismas proporciones que la supesta onda A (1.2 - 1.06)?
gentleman escribió:jaja increible esta, ya una semana es q pelotudean y pelotudean en esta y no hace volumen, siempre me aparece en corlosito de q aglun movimiento tuvo, pero elvolumen sigue igual. estoy alcista aca he q empiecen a comprar y dejen de amagar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, chory461, Conzy!, DiegoYSalir, el topo, enzocaporal, Ezex, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 341 invitados