TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mmmm ... me las dieron sin chistar... volvio a 2,20.. veremos...dond esta el piso
Yo por las dudas puse una orden chiquita en 2,22 quizas me den alguna !! 

reyfer escribió:Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
tgn1usd escribió:vamos a ver que dice la reina hoy a la noche.
No se arregla con lo que diga hoy. Hoy habla para la gilada.
reyfer escribió:Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
vamos a ver que dice la reina hoy a la noche.
Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
IMHO
yo sigo firme y la zanahoria sigue intacta, ahora la noticia de cortisimo es fulerisima y retrasa lo que habia emezado si el gobierno no da una solucion amistoza.
-
gustino61 escribió:El muchcacho viene desde los 2,29 con 700.000 pelpas lo llevarà hasta los 1,80 ,ahì lo epseramos
Para los que van a post 2015 oportunidad de compra en los proximos dias.
es un empujoncito mas para el fin de ciclo acelerado, TGN como el sector sigue a la deriva, pero ahora la capitana del barco choco con un icberg 

Andar por el mundo señalando con el dedito lo que tienen que hacer los demás, cuando estos son los dueños del mundo y la estaban pasando mal, tiene sus consecuencias.
Lástima que la factura la pagamos nosotros, porque uds. están hechos por generaciones...
Avanti morocha! que no decaiga esa soberbia!
Lástima que la factura la pagamos nosotros, porque uds. están hechos por generaciones...
Avanti morocha! que no decaiga esa soberbia!
Para mi se las llevan todas.
en lo que va del dia pierdo 87.000
El muchcacho viene desde los 2,29 con 700.000 pelpas lo llevarà hasta los 1,80 ,ahì lo epseramos 

rojo escribió:entre parentesis en que pone a la venta 600mil de TGN no lo hace de bruto, porque sabe que no se las compran de una, lo hace con mala intencion para asustargracias Cristina por darnos esta oportunidad unica
a mi me parece lo mismo, ahora el papel esta -20% y no se los toma nadie.
-
por eso se lo agradezco ajjaa
entre parentesis en que pone a la venta 600mil de TGN no lo hace de bruto, porque sabe que no se las compran de una, lo hace con mala intencion para asustar
gracias Cristina por darnos esta oportunidad unica