PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Ya las ultimas 2 ruedas venía mostrando señales de agotamiento la suba, esperemos que esto sea solo una corrección 

Buena noticia para el sector petrolero... Esperemos se cumpla
http://elinversoronline.com/2014/06/fue ... petrolera/
http://elinversoronline.com/2014/06/fue ... petrolera/
no se, pero por las dudas pregunto jajajaja, en mi laburo no puedo entrar a ningun diario.... por lo que se refiere a noticias leo bastante esto jajaja
-
ilroco escribió:y corrigio nomas...... sera corregida o se filtro algo???
Se filtró algo alguna vez acá?

canicasar escribió:![]()
![]()
Que drapie que sos Jesus paraste el tren.
en clarin lo mismo pero al reves , el tipo es K
cuando valia 10 dijo esto mas de 5 no vale , fijate
cuanto vale ahora 35

es por este , es por los novatos y cautivos q los
leen....

y corrigio nomas...... sera corregida o se filtro algo???
-
Griesa rechazó un pedido de sanción de los fondos buitres contra la Argentina ,sacado del cronista
kanuwanku escribió:Yo en esta la verdad es que nose cuando voy a vender, tengo casi 5000 papeles.... Pero creo que tiene un enorme futuro y me voy a sentar en ellos a ver como sigue subiendo!! Balance a balance esto va a ser UP!!

ilroco escribió:buenas, hablan todos de acumular y acumular.... sin importar qué pasa el jueves? yo estoy bastante posicionado acá tambien... pero estoy analizando la idea de aunque sea liquidar la mitad por las dudas, y ver qué pasa el jueves, y de ultima pagar peaje...
pero no se, estan todos muy optimistas y eso me pone optimista a mi tambien jajajaja
Los jueces de la Corte van a considerar la petición de la Argentina en una conferencia interna probablemente el 12 de junio. Si la Corte hace lugar al pedido nuestro, podría anunciarlo ese mismo día. De lo contrario, librará una orden con su decisión el lunes siguiente, que es el 16 de junio.
buenas, hablan todos de acumular y acumular.... sin importar qué pasa el jueves? yo estoy bastante posicionado acá tambien... pero estoy analizando la idea de aunque sea liquidar la mitad por las dudas, y ver qué pasa el jueves, y de ultima pagar peaje...
pero no se, estan todos muy optimistas y eso me pone optimista a mi tambien jajajaja
Yo en esta la verdad es que nose cuando voy a vender, tengo casi 5000 papeles.... Pero creo que tiene un enorme futuro y me voy a sentar en ellos a ver como sigue subiendo!! Balance a balance esto va a ser UP!!
Yo sigo arbitrando para acá.
Esto es como un Plazo fijo con una TNA de 750%
Esto es como un Plazo fijo con una TNA de 750%
Reiniciando escribió:Buenas, consulta a los entendidos de esta accion. Ven una agachada proxima para poder entrarle?
Igual ojo, esta por llegar a los $10!! y nose que pasara...yo esperaria que supere tranquilo ese importe tal vez!
Reiniciando escribió:Buenas, consulta a los entendidos de esta accion. Ven una agachada proxima para poder entrarle?