TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que van a dar solucion amistoza estos inutiles, si lo unico que saben es ir de frente queriendose llevar el mundo por delante...[/quote]
Titulo de ámbito dice "gobierno descarta pago" redoblan la apuesta seguro
Titulo de ámbito dice "gobierno descarta pago" redoblan la apuesta seguro
el tema es que le pagaste a repsol, le pagaste al ciadi, le pagaste al club de paris todo al pe**, por 1300 millones? por otro lado quedan expuestos todos los bienes de ypf, etc
tgn1usd escribió:yo sigo firme y la zanahoria sigue intacta, ahora la noticia de cortisimo es fulerisima y retrasa lo que habia emezado si el gobierno no da una solucion amistoza.
Que van a dar solucion amistoza estos inutiles, si lo unico que saben es ir de frente queriendose llevar el mundo por delante...
no soy gurú, y mucho menos decirte qué hacer.
Sí te puedo decir lo que yo hago: no vendo nada, a estos precios no me roban ni medio papel.
Y compré más[/quote]
Vendí la mitad de TGN a $ 3 y me patiné el efectivo en PESA . Si seré pelo****
Sí te puedo decir lo que yo hago: no vendo nada, a estos precios no me roban ni medio papel.
Y compré más[/quote]
Vendí la mitad de TGN a $ 3 y me patiné el efectivo en PESA . Si seré pelo****
Alguien tiene bolas de acero o sabe mas que nosotros para aspirar 3 palos de TGN 

[quote="tgn1usd"]en lo que va del dia pierdo 87.000
cómodo arriba de los 100mil
Ahhh !!! . Pero entonces yo estoy fenómeno .
Ahhh !!! . Pero entonces yo estoy fenómeno .
x mas que uno sepa que va a subir hacer las cuentas al final del dia es doloroso. pero el camino al exito no es facil.
reincidente escribió:rapido! necesitamos un "guru" que nos diga que hacer en este mercado bajista y descocado....
(ah, no es tan facil cuando baja?)
no soy gurú, y mucho menos decirte qué hacer.
Y compré más
tgn1usd escribió:en lo que va del dia pierdo 87.000

-
rapido! necesitamos un "guru" que nos diga que hacer en este mercado bajista y descocado....
(ah, no es tan facil cuando baja?
)
(ah, no es tan facil cuando baja?

mmmm ... me las dieron sin chistar... volvio a 2,20.. veremos...dond esta el piso
Yo por las dudas puse una orden chiquita en 2,22 quizas me den alguna !! 

reyfer escribió:Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
tgn1usd escribió:vamos a ver que dice la reina hoy a la noche.
No se arregla con lo que diga hoy. Hoy habla para la gilada.
reyfer escribió:Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
vamos a ver que dice la reina hoy a la noche.
Rojo, no coincido, si fuera el país el que se llena de plata tendría mis dudas, pero son los fondos los que quieren comprar a estos precios. Para mi el mercado está de regalo y un 20% abajo es un número hermoso para arrancar. Todo se arregla, si Cristina tiene que entregar la cola la va a entregar. A puertas cerradas, pero la va a entregar. Ni a palos entramos en default. Esto va a meter un reversal importante.
IMHO
IMHO