COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y gracias a todos los que aportan gráficos y conocimientos. 

Tanque escribió:1. No me interesa el nombre del autor de esa sarta de boludeces
2. Verdolaga es uno de esos foristas que se ganó mi respeto y las fuentes de sus posts no las chequeo.
3. No leo ni a trovatto ni a tavares
saludos
Gracias por sus conceptos. Considero que citar la fuente es un requisito de honestidad intelectual porque permite al lector chequear la información de primera mano. Yo leo diferentes fuentes informativas pero después formo mi propia opinión. No creo que los medios mientan de por sí. Más bien creo que cada uno recorta la realidad según su propia línea editorial.
De modo que yo no le pido a nadie que me crea ciegamente. Doy mi opinión y me puedo equivocar. Por eso le diría que de todas maneras chequee las fuentes.
Budista escribió:Así es Fer!!!
Por ahora no vienen bien sus pronósticos bursátiles aunque en Pampa la pegó de lleno... En Come no....en septiembre del año pasado dijo que en el corto plazo Come se iba a 2,80... También dijo que el Merval se iba a 220 dólares.....
Yo por ahora sigo afuera.... si no se vuela antes del ejercicio volveré..... Abrazo
Tiene ud. razón. Lo de Come a 2.80 era "negocio inminente" y todavía estamos esperando. Y lo del Merval a 200 dólares creo que sería el producto de una fuerte caída del Merval combinada con una gran devaluación. Pero no sé cómo se daría esto último si no se avizora ninguna crissi internacional y en el frente interno hay expectativa por el próximo gobierno (o mejor diríamos por el final de éste). Yo trato de leer mucho y aprender, pero me falta seguramente la experiencia para darme cuenta hacia donde se mueve el mercado. De otro modo no estaría acá sino en el Caribe!

Budista escribió:No suelo aclarar para que no oscurezca..... solo digo que lo mío fue con humor y respeto.... no para gastar a nadie... no es mi estilo.... y ojalá Come se vuele porque si no se vuela volveré a reincidir con ella....
Desde ya

abrazo
No suelo aclarar para que no oscurezca..... solo digo que lo mío fue con humor y respeto.... no para gastar a nadie... no es mi estilo.... y ojalá Come se vuele porque si no se vuela volveré a reincidir con ella.... 

Budista escribió:Buenísimo el foro!!!!!! Todos analizando lo que dijo Tavares cuando Tavares nunca dijo lo que dicen que dijo.......![]()
Las afirmaciones hay que analizarlas en cuanto a su valor de verdad cada vez que algún forista las presenta... independientemente de quién las haya pronunciado originalmente.
Si fue realmente Tavares o no... importa poco.
Importa "la afirmación en sí".
1. No me interesa el nombre del autor de esa sarta de boludeces
2. Verdolaga es uno de esos foristas que se ganó mi respeto y las fuentes de sus posts no las chequeo.
saludos
saludos
Así es Fer!!!
Por ahora no vienen bien sus pronósticos bursátiles aunque en Pampa la pegó de lleno... En Come no....en septiembre del año pasado dijo que en el corto plazo Come se iba a 2,80... También dijo que el Merval se iba a 220 dólares.....
Yo por ahora sigo afuera.... si no se vuela antes del ejercicio volveré..... Abrazo
-
Trovatto, el que no le pega a nada.... pero esperemos que le pegue con COME jajajaja

Budista escribió:Ahora, lo que dicen que dijo Tavares pero no dijo es cierto que alguien lo dijo.... quién lo dijo??..
Budista escribió:Buenísimo el foro!!!!!! Todos analizando lo que dijo Tavares cuando Tavares nunca dijo lo que dicen que dijo.......![]()
Ahora, lo que dicen que dijo Tavares pero no dijo es cierto que alguien lo dijo.... quién lo dijo??..
Buenísimo el foro!!!!!! Todos analizando lo que dijo Tavares cuando Tavares nunca dijo lo que dicen que dijo.......

verdolaga escribió:..... siempre cabe la probabilidad, mínima pero probabilidad al fin, de que aparezca un cisne negro. Sería muy necio no considerarlo.
el tata escribió: Muy cierto...
el tema es saber cuantificar esa probabilidad de manera realista, y tomar las medidas de seguridad que amerite la situación.
Sin exagerar... porque si bien los cisnes negros existen, son muy improbables. Y dejarnos llevar por el miedo nos puede llevar a la parálisis... o sea, a la pérdida de oportunidades.
suscribo a lo que dice el tata ,
nada más para agregar.
Saludos
verdolaga escribió:..... siempre cabe la probabilidad, mínima pero probabilidad al fin, de que aparezca un cisne negro. Sería muy necio no considerarlo.
Muy cierto...
el tema es saber cuantificar esa probabilidad de manera realista, y tomar las medidas de seguridad que amerite la situación.
Sin exagerar... porque si bien los cisnes negros existen, son muy improbables. Y dejarnos llevar por el miedo nos puede llevar a la parálisis... o sea, a la pérdida de oportunidades.
Tanque escribió:
ponele el nombre que quieras ,
para el caso es lo mismo.
Si el gran bonete paga o no será otro cantar.
"pagadores seriales" lo dijo la presidente no yo , claro
rollover q a nuestro pais le costara mas de 2 mil millones
de dolares , cuando a otros paises le costo el perdon de la
deuda...ya se el relato del desendeudamiento es pa los
giles q no somos vos y yo...

Tanque escribió: Hasta hace 2 o 3 meses , un acuerdo con el cdp era improbable,
fuentes,
clarin
nación
lpo
bonelli en entrevista a blejer le dijo que a chiqui
lo rajaron a patadas en enero al mismo tiempo
que fuentes oficiales del cdp decían que iban a analizar la propuesta.
El acuerdo llegó , quien lo paga ?
el gran bonete tal vez, pero el acuerdo llegó,
como bien dijo Cristina, contra todos los pronósticos.
Tavares , fue y es hasta hoy, una máquina de decir
boludeces, va a cambiar ahora ?
no, ni ahí.
. el mercado lo descuenta todo
. los precios se mueven por tendencias
. la historia se repite
Con todo respeto: yo también soy optimista, pero tampoco descarto totalmente los escenarios negativos. Aprendí a ser prudente a los golpes. Para tu información Tavares anunció en febrero que los cupones TVPP se iban a 6 pesos cuando todo el mundo estaba exultante y decían que los cupones se pagaban seguro a fin de este año. Todavía hoy no sabemos qué va a pasar, pero los TVPP llegaron a estar en $ 4,70 el 7 de abril (Tavares se equivocó nuevamente

La enseñanza es que siempre cabe la probabilidad, mínima pero probabilidad al fin, de que aparezca un cisne negro. Sería muy necio no considerarlo.