GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por favor que sea BEAR-TRAP que quiero entrar. 

Buen día y buena rueda! =)
Buen día y buena rueda! =)
y esto? ahora quieren regular la tasa de los bancos a los prestamos personales????
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
Grupo Financiero Galicia

O trampa alcista ; porque no ? ?
En la ilustracion anterior, "imaginar con billetes de 100 "

-
yo quisiera que maniana metan una trampa bajista entre 14,50 dolares y 14 y a media rueda salga al alza.
neofito escribió:Mañana debería observarse mucha reaccion al alza para no comprometer de corto a la baja al papel
Mañana debería observarse mucha reaccion al alza para no comprometer de corto a la baja al papel
-
ajaja si PAPU la realidad es que en bolsa en opciones nadie tiene la verdad hasta que cierra la rueda, yo personalmente espero que corrija tirando a 14 dolares (serian 3,6 %), pero para comprar calls, no espero grandes bajas, mucho menos que perfore los 14 dolares que si hay piso y existen los pisos, son los 14 dolares ahora que los supero, tengo que aclarar que estoy liquido para ser justo, por que me vi venir este retroceso. a la baja no le juego a GGAL, se puede leer en los diarios online, que no se resuelve nada el 12 de junio y quede la resolucion para el proximo anio que hay mejores condiciones, eso haria explotar al alza a GGAL. mi intencion es que no se jueguen tan fuerte a una baja siendo que puede explotar al alza. IMHO.
http://club.ino.com/trend/analysis/stoc ... d=6ae5b6f7
Sorry Mitridates, el % lo evaluo la nota
De todas formas:

Sorry Mitridates, el % lo evaluo la nota

De todas formas:

Mitridates escribió:el que piensa lanzar descubierto, lea esto antes. En una escala de 0 a 100, esta 90 % alcista.
http://club.ino.com/trend/analysis/stoc ... d=6ae5b6f7
Con todo respeto, lei la nota dos veces y no puedo "encontrar" el % que adjudicaste como posible suba

Considero que de una base como la 16.47

En fin, para no polemizar, yo "armaria" algo si lanzara la 14.47 por ej, e inclusive la 14.97, pero bueno, estamos muy cerca del vto y hay que cuidar lo ganado ¡ ¡ ¡ ¡
Repito, al menos de muy corto, NO observo ninguna posibilidad alcista. Ahora: si alguien me dice que pasado el vto JU el papel podria retomar ( mucho mas gradualmente) la senda alcista, eso podria discutirse
Un saludo

rapolita escribió:Si estoy vendido en opciones de compra de base alta (estrategia bajista) , y el mercado sube en vez de bajar, puedo convertirlo en un spread comprando opciones de compra de base más baja (manteniendo las opciones originales vendidas). Me queda un bull spread (o un diferencial al alza) que da plata si el mercado sube..... Y si el precio de la acción (el subyascente) sube, pero a la fecha del vencimiento no llega al precio de la base vendida... entonces no tendría sentido ejercerlas... y estarían dando ganancia a quien vendió a pesar que la acción haya subido... Pero esto ultimo si sale mal significará en la práctica haber perdido mucho dinero, bastante más que la potencial ganancia inicial... No sé si se entiende, es más fácil pensarlo que explicarlo.... Las primeras veces, los primeros intentos, mejor "ensayarlos", simular la operación con los datos reales que vaya dando el mercado.... y así uno tiene un panorama del riesgo que significan este tipo de combinaciónes.....
Gracias Rapolita, si, lo voy a pensar con datos reales,
Saludos,

Grupo Financiero Galicia
Bueno, leo un poco de cordura en los foros, muchos preguntando para lanzarse, o q niveles de piso podria llegar
Solamente con que el ADR - MAÑANA - se mantenga entre 14 y 14,40 U$ la primera media hora de operatoria ( hasta las 11 hs Baires ), ya DA PARA LANZARSE TRANQUI
16,47JU la que tengo en mira ( 15 lucas como ya dije, o mas si "da" la garantia)
Porque esa es "historia" y el volumen alcanza para lanzarse tranqui
13.30 / 40 U$ se dirigiria en caso de perforar 14 ( algo que yo veo, muy muy, muy posible = 95 % de probabilidades que perfore
14 verdes y creo que MAÑANA MISMO )
En el mas optimista de los casos puede ejercerse la 14JU y como algo muy excepcional, la 14.47 POR FAVOR ANOTAR
Entonces, tranqui, sin apresurarnos, sin codicia, vamos lanzando esas bases ( entiendo con la baja del papel, la 16.97 comenzaria a mermar volumen, a la vez que experimentaria una MUY FUERTE BAJA %,
rapida y contundente )
Porsupuesto es mi humilde opinion, cada uno sabe como operar, pero miren graficos y recuerden que: La suba fuerte, la real . . . . YA F U E
ENTONCES ATENTOS MAÑANA

Solamente con que el ADR - MAÑANA - se mantenga entre 14 y 14,40 U$ la primera media hora de operatoria ( hasta las 11 hs Baires ), ya DA PARA LANZARSE TRANQUI

Porque esa es "historia" y el volumen alcanza para lanzarse tranqui
13.30 / 40 U$ se dirigiria en caso de perforar 14 ( algo que yo veo, muy muy, muy posible = 95 % de probabilidades que perfore

En el mas optimista de los casos puede ejercerse la 14JU y como algo muy excepcional, la 14.47 POR FAVOR ANOTAR
Entonces, tranqui, sin apresurarnos, sin codicia, vamos lanzando esas bases ( entiendo con la baja del papel, la 16.97 comenzaria a mermar volumen, a la vez que experimentaria una MUY FUERTE BAJA %,

Porsupuesto es mi humilde opinion, cada uno sabe como operar, pero miren graficos y recuerden que: La suba fuerte, la real . . . . YA F U E
ENTONCES ATENTOS MAÑANA
Si estoy vendido en opciones de compra de base alta (estrategia bajista) , y el mercado sube en vez de bajar, puedo convertirlo en un spread comprando opciones de compra de base más baja (manteniendo las opciones originales vendidas). Me queda un bull spread (o un diferencial al alza) que da plata si el mercado sube..... Y si el precio de la acción (el subyascente) sube, pero a la fecha del vencimiento no llega al precio de la base vendida... entonces no tendría sentido ejercerlas... y estarían dando ganancia a quien vendió a pesar que la acción haya subido... Pero esto ultimo si sale mal significará en la práctica haber perdido mucho dinero, bastante más que la potencial ganancia inicial... No sé si se entiende, es más fácil pensarlo que explicarlo.... Las primeras veces, los primeros intentos, mejor "ensayarlos", simular la operación con los datos reales que vaya dando el mercado.... y así uno tiene un panorama del riesgo que significan este tipo de combinaciónes.....
Gracias. Voy a ver qué hago en la semana y entonces lo vemos con un ejemplo en concreto. Lo que me pregunto, fundamentalmente, es qué hacer frente al hecho de estar lanzado si el mercado sigue subiendo. Lo mejor sería:
1- recomprar lo lanzado
2- armar alguna estrategia comprando calls de una base distinta a la lanzada.
¿qué conviene más? Aunque es verdad lo que decís, lo mejor es, con un ejemplo en concreto, tomar la calculadora y ponerse a hacer cuentas.
Saludos y gracias,
Sabri.
1- recomprar lo lanzado
2- armar alguna estrategia comprando calls de una base distinta a la lanzada.
¿qué conviene más? Aunque es verdad lo que decís, lo mejor es, con un ejemplo en concreto, tomar la calculadora y ponerse a hacer cuentas.
Saludos y gracias,
Sabri.