marioar escribió: Algo q te da bolsar (tengo entendido) es la cantidad de oferentes que hay en cada punta, a mi entender un dato bastante relevante.
tu broker es Ignacio Ortiz Lopez?
Ajá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió: Algo q te da bolsar (tengo entendido) es la cantidad de oferentes que hay en cada punta, a mi entender un dato bastante relevante.
tu broker es Ignacio Ortiz Lopez?
Celes escribió:Solamente los agentes que tienen el SINAC pueden ver las ofertas individualizadas por Nro. de agente, y pueden ver toda la profundidad de la plaza. Eso mas unos segundos de delay para el resto son una ventaja importante para quien opera desde un SINAC.
mrleinad escribió:Acá la encontré. : https://dl.dropboxusercontent.com/u/454873/URL.txt
pablomiguel escribió: Yo lo que hice (en ruby) es parsear las páginas de mi broker, para obtener las cotizaciones en tiempo real, también obtengo las 5 puntas de compra y venta. Por ahora solo leo la información, no hice nada luego con ella. No tengo bolsar, no se que datos extras podría sacar de ahí.
marioar escribió: Por ahora lo unico que tengo es una aplicacion que me permite llevar un control de mi cartera, mi idea es automatizar el proceso de carga, el tener q armar el excel todos los dias es muy tedioso, ademas justamente quiero conseguir la operatoria intradiaria para ir actualizando cada (por ejemplo) 5 minutos y a partir de ahi analizar los datos relevados (estoy estudiando el "como").
Mi problema es q no tengo bolsar pago por el momento.
pingetri escribió: Yo me recibí en el 2008. Nosotros estamos haciendo algo en delphi y con el bolsar creemos que al programa lo vamos a terminar pronto. Ahora lo que no sabemos es el tema de aplicar alguna estrategia o reglas como para poder seguir un criterio.
Probamos ninjatrader, nose si lo has visto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, perroapaleau, Pica, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 327 invitados