Sorry Mitridates, el % lo evaluo la nota

De todas formas:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:el que piensa lanzar descubierto, lea esto antes. En una escala de 0 a 100, esta 90 % alcista.
http://club.ino.com/trend/analysis/stoc ... d=6ae5b6f7
rapolita escribió:Si estoy vendido en opciones de compra de base alta (estrategia bajista) , y el mercado sube en vez de bajar, puedo convertirlo en un spread comprando opciones de compra de base más baja (manteniendo las opciones originales vendidas). Me queda un bull spread (o un diferencial al alza) que da plata si el mercado sube..... Y si el precio de la acción (el subyascente) sube, pero a la fecha del vencimiento no llega al precio de la base vendida... entonces no tendría sentido ejercerlas... y estarían dando ganancia a quien vendió a pesar que la acción haya subido... Pero esto ultimo si sale mal significará en la práctica haber perdido mucho dinero, bastante más que la potencial ganancia inicial... No sé si se entiende, es más fácil pensarlo que explicarlo.... Las primeras veces, los primeros intentos, mejor "ensayarlos", simular la operación con los datos reales que vaya dando el mercado.... y así uno tiene un panorama del riesgo que significan este tipo de combinaciónes.....
rogermar escribió:ola gente BUEN DIAAAA !
necesito por favor alguien me diga donde CONSEGUIR/DESCARGAR un programa para graficos de acciones argentinas ..lo necesito para ir practicando en casa ,por ahora estoy usando el ninja pero nose como cargar las datos historicos q me vienen en excel (archivos.csv)
espero me ayuden ... muchas gracias y buenas inversiones![]()
nota : no tengo conexion a internet .. lo q quiero hacer es bajar los datos en excel y luego importarlos al programa...
SMART escribió:["sabrina"]Hola gente, les hago una consulta.
Quizás lancé en cubierto la semana próxima, en una base alta a AG. No sé si la 16 ó 17.
En el caso que el papel se dispare es una buena estrategia- en vez de recomprar mis calls a un precio más alto- comprar calls de alguna otra base? y en este caso me convendría comprar una base más baja o más alta en relación a la base que yo lancé?
Graciaasssss y buen fin de semana,
Hola Amor, como estas por fin una mujer entre tantos hombres... de que barrio sos preciosa?
Te cuento amor, hasta lo que entendi vos tenes posicion en GGAL, podes lanzar la 16,97 ag a 0,91 centavos cierre del viernes, si el papel se dispara tenes de cobertura un 16,86% al cierre del viernes de 15,30.- no se a que precio compraste.
Luego, pensa que si el papel baja de aca a agosto tenes solo de cobertura 0,91 cent. o sea 15,30-0,91 = 14,60.- abajo de eso comenzas a perder, pero en ese caso podrias cerrar la base y recomprar los calls. y despues ves que decision tomas con tus papeles.
Ahora si vos queres lanzar o sea vender arriba y comprar una base de abajo para hedchiar tu posición de opciones ya eso es algo que tenes que afinar el lapiz y darle a la calculadora.
Besotes amor.
Espero te sirva.![]()
neofito escribió:Mirá sabri en el mercado hay que lanzarse cuando hay un exceso en la compra y haya un driver indudablemente bajista continuo. Al mercado le gusta jugar en la cima al borde de una recesión para caerse luego. Y hay una recesión en progreso pero todavía no está declarada y por ahora hay buenos vientos de resguardo en acciones y de USA todavía con cuerda para subir, y digo por ahora ...
YoPablo escribió: Mitri felicitaciones. Siempre aportando cosas interesantes
Mitridates escribió:el que piensa lanzar descubierto, lea esto antes. En una escala de 0 a 100, esta 90 % alcista.
http://club.ino.com/trend/analysis/stoc ... d=6ae5b6f7
sabrina escribió:Hola gente, les hago una consulta.
Quizás lancé en cubierto la semana próxima, en una base alta a AG. No sé si la 16 ó 17.
En el caso que el papel se dispare es una buena estrategia- en vez de recomprar mis calls a un precio más alto- comprar calls de alguna otra base? y en este caso me convendría comprar una base más baja o más alta en relación a la base que yo lancé?
Graciaasssss y buen fin de semana,