Pablox escribió:Instructivo "Buitres for Dummies"![]()
(elaborado por Ambito)
Muy bueno el grafico para los que no tenemos ganas de pensar mucho jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:Instructivo "Buitres for Dummies"![]()
(elaborado por Ambito)
matute05 escribió:pregunto ,si sale en contra de argentina baja el precio de la accion pero sube el ccl? y sale a favor sube el precio de la accion pero baja el ccl?
AlanT escribió: La suba del CCL no tiene techo, pero la baja si: el oficial (o el tarjeta o por ahí).
Tyler Durden escribió:El CCL estuvo abajo el dolar TC
matute05 escribió:pregunto ,si sale en contra de argentina baja el precio de la accion pero sube el ccl? y sale a favor sube el precio de la accion pero baja el ccl?
AlanT escribió: La suba del CCL no tiene techo, pero la baja si: el oficial (o el tarjeta o por ahí).
matute05 escribió:si sale a favor no me parece que los bonos suban mucho como para no poder subirse despues..
Tomas escribió:Recordemos que paso en febrero con el tema del pago del cupon todos daban por aprobado que en dic del 14 pagaba, y discursos de Cistina y del Ministro de Economia decian que creciamos al 4,4% , despues que no pagaban y los cupones perdieron el 20% en un dia.- 3 meses despues estan casi al mismo valor.- Con respecto a este tema yo que estoy comprado me quedo (si sale bien pierdo de ganar pero gano con lo que tengo) si sale mal momentaneamente puedo perder mucho. (en este caso cuando se hagan m....a.- compro todos los bonos que pueda ) PORQUE EL GOBIERNO EN UN PAR DE MESES MAS TIENE QUE ARREGLAR CON LOS UNICOS QUE LE FALTA ARREGLAR QUE SON LOS QUE NO ENTRARON AL CANJE ejemplos sobran FMI, CIADE, REAPERTURA DEL CANJE DE DEUDA, PAGO A REPSOL, C de PARIS, Y EL RELATO CONTINUA- es mi humilde opinion, un saludo
INK escribió:Esto me hace acordar cuando pensábamos que los eeuu nos iba apoyar en la guerra de Malvinas contra los ingleses.
Los últimos 10 años estuvimos en contra, apoyando a tipos como Chavez y Fidel. Yo creo que están obligados a fallar en contra para mostrarles al resto lo importantes que son.
O se olvidan que les retuvimos el avión con los millitares y tantas otras cosas…..
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Mustayan, napolitano, oudine2, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND y 410 invitados