CECO2 Endesa Costanera

Panel general
chebis

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor chebis » Lun Jun 09, 2014 11:10 am

a mi me parece que esta crece al ritmo de EDN, ojalá que con el mismo porcentaje, para mi tranqui arriba de los 3$ :arriba:

rodri_trading

Mensajepor rodri_trading » Lun Jun 09, 2014 11:09 am

parece que arranco verde el dia!! :arriba: :arriba:
Reiniciando escribió:Rebotaremos de nuevo en 3 o los quebramos???? :116:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Lun Jun 09, 2014 11:02 am

Rebotaremos de nuevo en 3 o los quebramos???? :116: :116: :116:

rodri_trading

Mensajepor rodri_trading » Lun Jun 09, 2014 10:56 am

Buenas.. como ven este lunes? Arriba ceco! :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Jun 08, 2014 8:54 pm

stxdaniel.

Si bien es cierto que emitieron acciones para pagar deuda.....el total de las acciones de ceco son 700 millones......Ahora tomemos los activos fisicos.... Una generadora termoelectrica como Ceco....la mas grande del pais...debe costar mas de 700millones de dolares......lo que daria dividido por los 700 millones de acciones un dolar por lo menos por accion.....el patrimonio negativo se debe a que los valores de los activos en pesos no estan ajustados al valor actual.....el valor real del patrimonio es varias veces superior al de la deuda......a medida que las tarifas nuevas le permitan comenzar a saldar deuda...cuando se haga el revaluo de activos el valor de la accion tiene que subir acercarse al dolar..... como ocurrio con Edenor ...lo mismo esta sucediendo acá y a medida que los inversores se estan dando cuenta de eso...vemos que los volumenes de venta de la accion sube mucho.....Ese es mi parecer..... puedo equivocarme. cada uno considere su inversiõn..[/quote]
:100: Excelente análisis, se comportará en menos de un año como Edenor.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Jun 08, 2014 8:46 pm

tomms escribió:Les hago una consulta que no tengo muy claro el tema: cuando una empresa cotiza en bolsa como una manera de financiarse deja a disposicion una PORCION de sus acciones para que los inversores las compren. Ahora, lo que ocurrio el año pasado que hubo una emision de acciones, significo que la empresa desembolso otra porcion para la venta o que la empresa de dividio en mas acciones? espero sus respuestas. MUCHAS GRACIAS :D

Si bien es cierto que emitieron acciones para pagar deuda.....el total de las acciones de ceco son 700 millones......Ahora tomemos los activos fisicos.... Una generadora termoelectrica como Ceco....la mas grande del pais...debe costar mas de 700millones de dolares......lo que daria dividido por los 700 millones de acciones un dolar por lo menos por accion.....el patrimonio negativo se debe a que los valores de los activos en pesos no estan ajustados al valor actual.....el valor real del patrimonio es varias veces superior al de la deuda......a medida que las tarifas nuevas le permitan comenzar a saldar deuda...cuando se haga el revaluo de activos el valor de la accion tiene que subir acercarse al dolar..... como ocurrio con Edenor ...lo mismo esta sucediendo acá y a medida que los inversores se estan dando cuenta de eso...vemos que los volumenes de venta de la accion sube mucho.....Ese es mi parecer..... puedo equivocarme. cada uno considere su inversiõn..

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom Jun 08, 2014 7:15 pm

jabalina :respeto: :respeto: :respeto: :respeto: y mis saludos

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Jun 08, 2014 2:55 pm

jabalina escribió:Hoy les tengo que pedir disculpas el otro dia cuando el papel bajo a 2,66 yo di mi opinion de que ya estaba muy alto y yo dije que alguno podria quedar colgado de las ramas y que era muy dificil que volviera a 3 pesos,
Por lo visto me equivoque fiero.
Les vuelvo a pedir disculpas y lo siento,no fue mi intencion joder a nadie.
Sds para todos.

Que gesto de grandeza! Lo felicito jabalina.
Poco frecuente un mensaje como el suyo en un foro que a veces se torna tan soberbio y orgulloso!
Igualmente... vamos rava!

Abrazo a todos

tomms

Mensajepor tomms » Dom Jun 08, 2014 1:39 pm

Gracias Alan! Se podria decir que, tomando el maximo que hubo en el 2011 de $6 con el dolar a $4, una accion de ceco2 valia u$s1,50 lo que hoy deberia valer $18, lo dividimos por 3 efecto de la disolucion y nos queda que tranquilamente deberia valer 6 pesos la accion

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 08, 2014 11:45 am

tomms escribió:Les hago una consulta que no tengo muy claro el tema: cuando una empresa cotiza en bolsa como una manera de financiarse deja a disposicion una PORCION de sus acciones para que los inversores las compren. Ahora, lo que ocurrio el año pasado que hubo una emision de acciones, significo que la empresa desembolso otra porcion para la venta o que la empresa de dividio en mas acciones? espero sus respuestas. MUCHAS GRACIAS :D

Ni lo uno ni lo otro. Una buena analogía es lo que el gobierno hace con los pesos. Cuando necesita guita imprime billetes nuevos, pero no son billetes que tenía guardados, ni tampoco es que divide a la mitad a los billetes ya en circulación, pero claro, cuando imprime más billetes sin cambiar otros parámetros (por caso, sin variaciones sustantivas de su patrimonio), el resultado es que el valor de cada billete disminuye (y por ende el dolar sube!).

tomms

Mensajepor tomms » Sab Jun 07, 2014 11:12 pm

Les hago una consulta que no tengo muy claro el tema: cuando una empresa cotiza en bolsa como una manera de financiarse deja a disposicion una PORCION de sus acciones para que los inversores las compren. Ahora, lo que ocurrio el año pasado que hubo una emision de acciones, significo que la empresa desembolso otra porcion para la venta o que la empresa de dividio en mas acciones? espero sus respuestas. MUCHAS GRACIAS :D

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Sab Jun 07, 2014 10:52 pm

0zK escribió:es muy cruel este foro :116:

Ozk yo no se si el foro es cruel o no.. pero q cierta gente es mala leche uffff anda paginas atras y lee a partir del dia 7/8 de mayo quienes eramos y el dia 9 con la noticia del balance y la gente q apareció a tirar mala leche... nunca estuvo tan concurrido el foro de ceco guarda alguns por ahi aparecen de vez en cuando....

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Sab Jun 07, 2014 8:50 pm

gonzalopatagonia escribió:Utopista, Chebiss
Las variables que dan esos montos seguro seran deuda, intereses devengados e intereses punitorios. :102:

Disculpas jaja se me mezclaron los foros :115:

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Sab Jun 07, 2014 8:46 pm

Utopista, Chebiss
Las variables que dan esos montos seguro seran deuda, intereses devengados e intereses punitorios. :102:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Jun 07, 2014 8:32 pm

Hoy les tengo que pedir disculpas el otro dia cuando el papel bajo a 2,66 yo di mi opinion de que ya estaba muy alto y yo dije que alguno podria quedar colgado de las ramas y que era muy dificil que volviera a 3 pesos,
Por lo visto me equivoque fiero.
Les vuelvo a pedir disculpas y lo siento,no fue mi intencion joder a nadie.
Sds para todos.

Volver a “Acciones general”