Reiniciando escribió:Rebotaremos de nuevo en 3 o los quebramos????![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:Rebotaremos de nuevo en 3 o los quebramos????![]()
tomms escribió:Les hago una consulta que no tengo muy claro el tema: cuando una empresa cotiza en bolsa como una manera de financiarse deja a disposicion una PORCION de sus acciones para que los inversores las compren. Ahora, lo que ocurrio el año pasado que hubo una emision de acciones, significo que la empresa desembolso otra porcion para la venta o que la empresa de dividio en mas acciones? espero sus respuestas. MUCHAS GRACIAS
jabalina escribió:Hoy les tengo que pedir disculpas el otro dia cuando el papel bajo a 2,66 yo di mi opinion de que ya estaba muy alto y yo dije que alguno podria quedar colgado de las ramas y que era muy dificil que volviera a 3 pesos,
Por lo visto me equivoque fiero.
Les vuelvo a pedir disculpas y lo siento,no fue mi intencion joder a nadie.
Sds para todos.
tomms escribió:Les hago una consulta que no tengo muy claro el tema: cuando una empresa cotiza en bolsa como una manera de financiarse deja a disposicion una PORCION de sus acciones para que los inversores las compren. Ahora, lo que ocurrio el año pasado que hubo una emision de acciones, significo que la empresa desembolso otra porcion para la venta o que la empresa de dividio en mas acciones? espero sus respuestas. MUCHAS GRACIAS
0zK escribió:es muy cruel este foro
gonzalopatagonia escribió:Utopista, Chebiss
Las variables que dan esos montos seguro seran deuda, intereses devengados e intereses punitorios.
0zK escribió:es muy cruel este foro
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 118 invitados