SMART escribió:["sabrina"]Hola gente, les hago una consulta.
Quizás lancé en cubierto la semana próxima, en una base alta a AG. No sé si la 16 ó 17.
En el caso que el papel se dispare es una buena estrategia- en vez de recomprar mis calls a un precio más alto- comprar calls de alguna otra base? y en este caso me convendría comprar una base más baja o más alta en relación a la base que yo lancé?
Graciaasssss y buen fin de semana,
Hola Amor, como estas por fin una mujer entre tantos hombres... de que barrio sos preciosa?
Te cuento amor, hasta lo que entendi vos tenes posicion en GGAL, podes lanzar la 16,97 ag a 0,91 centavos cierre del viernes, si el papel se dispara tenes de cobertura un 16,86% al cierre del viernes de 15,30.- no se a que precio compraste.
Luego, pensa que si el papel baja de aca a agosto tenes solo de cobertura 0,91 cent. o sea 15,30-0,91 = 14,60.- abajo de eso comenzas a perder, pero en ese caso podrias cerrar la base y recomprar los calls. y despues ves que decision tomas con tus papeles.
Ahora si vos queres lanzar o sea vender arriba y comprar una base de abajo para hedchiar tu posición de opciones ya eso es algo que tenes que afinar el lapiz y darle a la calculadora.
Besotes amor.
Espero te sirva.![]()
Se entendió bien después de secar los baldes de baba?