0zK escribió:es muy cruel este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:es muy cruel este foro
maick escribió:Buenas gente, dejo mi comentario para la semana entrante. Todos sabemos que esta semana es trascendental para nuestro mercado. El jueves es el DIA "D". El hermetismo infranqueable de la CORTE SUPREMA DE LOS EE.UU. no deja margen alguno de que se pueda filtrar cual va ser su decision. Con lo cual debemos considerar las tres opciones posibles, dos de las cuales son favorables para nosotros. Una, que la corte acepte el caso y la otra que la corte consulte al gobierno de Obama ( si consulta, ya sabemos que EE.UU. le va pedir que tome el caso) La otra es que directamente no tome el caso. Sabiendo esto, tenemos un 66.6% de posibilidades de un fallo positivo y un No despreciable 33,3% de probabilidades negativas. La suba que tuvo el MERVAL en lo que va del año de cierto modo descuenta un escenario negativo despues del 12J. Sin embargo el riesgo esta latente. Ahora bien, la preocupacion del FMI, legisladores de Gran Bretaña, comitiva de legisladores argentinos y el apoyo del gobierno de Obama nos indica que la CORTE no puede hacer oidos sordos a esta disyuntiva. No tomar el caso, significa un antecedente maligno para las futuras reestructuraciones de deuda en un mundo en el que especialmente Europa y USA aun estan saliendo de la crisis global generada desde 2009. Con estas considaraciones, podemos llegar a admitir, segun el sentido comun, que la CORTE va consultar si tomar el caso o no. Asi que nos espera una semana de suba para el MERVAL de parte de los inversores mas aversos al riesgo, quizas con bajo volmen, tomando posiciones que a la postre se van a disparar en precios. Personalmente creo que el mercado tiene oportunidades para todos de aca a fin de año. Asi que los que desarman sus posiciones esta semana, perderan una batalla pero no la guerra. Sean inteligentes con sus ahorros, esta semana es para ser cautelosos, por mi parte mantengo posicion con stop loss. Lo peor que le puede pasar a este papel es que suba 50 o 60% en dos dias ya que va generar una toma de ganancias que provoque panico, tirando la accion a 2,00 pesos otra vez y dejando gente con grandes perdidas. Buen fin de semana para todos!
JohnWayne escribió:Hola... que es de la vida de Ronald.... desaparcio.... un ladri !!
sachapuma escribió:vamos a ser simples y concisos , estamos a tan solo 9 cts de
cruzar la linea q nos lleve a 3.70 , q opinan , yo digo q el
martes o mierc ahi estamos ...no se uds
....
deportado escribió:
la semana que viene, es fuera de lo común. Lunes, martes y miércoles cruza sin problemas los 3.00 pesos. El jueves 12 la corte se expide, a partir de ahí los bancos van a ser el foco de los inversores, podrían los servicios quedar sin volumen.
Lo que hizo esta semana fue bueno, parecía que se caía, pero finalmente defendió su precio. La semana entrante tendría que romper los 3 mangos con autoridad como para no dejar dudas
soy altamente optimista acá y no vendo nada
a pesar de los pronósticos de alguna gente -con fundamentos- creo y vuelvo a reiterar, podría CECO ser la acción del año
veremos
....
deportado escribió:
la semana que viene, es fuera de lo común. Lunes, martes y miércoles cruza sin problemas los 3.00 pesos. El jueves 12 la corte se expide, a partir de ahí los bancos van a ser el foco de los inversores, podrían los servicios quedar sin volumen.
Lo que hizo esta semana fue bueno, parecía que se caía, pero finalmente defendió su precio. La semana entrante tendría que romper los 3 mangos con autoridad como para no dejar dudas
soy altamente optimista acá y no vendo nada
a pesar de los pronósticos de alguna gente -con fundamentos- creo y vuelvo a reiterar, podría CECO ser la acción del año
veremos
chebis escribió:yo creo que sube hasta el miércoles, si viene mal el jueves se va a la mmierda
....
pampeano escribió:le faltó volumen para la suba que tuvo
veremos mañana si convalida
Viste edn y pamp?
que linda cartera que tengo che
compraste alguna celu más?
el profe escribió:espero que metal comprara y confiara que esta iba a buscar los 3 mangos otra vez
....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 187 invitados