TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
es para llevar, recien compre en 6
y si baja es para llevar mas

- Adjuntos
-
- MNGA.png (49.47 KiB) Visto 355 veces
Gracias, bariloche. Me salió bien, pero si la Cris decía otra cosa me iba a tener que meter la fe bien adentro. =)
juliansf escribió:Compré más del ADR, todavía le tengo fe.
Solo una respuesta a tus compras

juliansf escribió:Compré más del ADR, todavía le tengo fe.

Compré más del ADR, todavía le tengo fe. 

elhombredelabolsa escribió:
Nunca tienen correlación exacta, otros papeles como TS (Tenaris) sí tienen una correlación más ajustada porque tienen volumenes muy grandes (para el mervalucho) y se usan para hacer CCL pero TGS tiene volumenes medio lacrimógenos asi que no siempre se reflejan exactamente.
Eso en un escenario "normal" (para lo que es la bolsa argenta) pero vos lo preguntaste el Martes 17! Ese día, hoy, y de acá hasta el 30/6, si no se cierra la negociación antes, podes ver cualquier cosa.
Gracias, mas claro imposible. Entre muy bien ese dia a la mañana , con un CCL bajo, ahora subio mucho el CCL y subio mucho afuera. Compre a 5,15 pero soy conciente que si sale esto mal espero salir antes que pise los minimos
-
leodg escribió:Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede explicar como se explica que con el CCL subiendo afuera el ADR termine positivo y aca termine negativo. Tiene algo que ver la acción local con el ADR, porque no veo mucha correlacion. Gracias
Nunca tienen correlación exacta, otros papeles como TS (Tenaris) sí tienen una correlación más ajustada porque tienen volumenes muy grandes (para el mervalucho) y se usan para hacer CCL pero TGS tiene volumenes medio lacrimógenos asi que no siempre se reflejan exactamente.
Eso en un escenario "normal" (para lo que es la bolsa argenta) pero vos lo preguntaste el Martes 17! Ese día, hoy, y de acá hasta el 30/6, si no se cierra la negociación antes, podes ver cualquier cosa.
-
leodg escribió:Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede explicar como se explica que con el CCL subiendo afuera el ADR termine positivo y aca termine negativo. Tiene algo que ver la acción local con el ADR, porque no veo mucha correlacion. Gracias
Creo que el termino cientifico es "UN QUILOMBO", pero puedo equivocarme...
Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede explicar como se explica que con el CCL subiendo afuera el ADR termine positivo y aca termine negativo. Tiene algo que ver la acción local con el ADR, porque no veo mucha correlacion. Gracias
Qué linda estabas hace 10 días. Cómo me garc..ste. Fea la actitud.
Vamos que TGS esta regalada 

Lleve un poco de esta, me dieron en 6,5 veremos...
Alrosario escribió:perdón la demora en responder (mariano)
en AT nada es categórico, de lo contrario cualquiera sería millonario sólo estudiando AT, y te aseguro que no es así.
el objetivo de 4,40 es a mediano plazo, pero como viene la mano por ahí te lo cumple en un par de semanas, es muy difícil de determinar. y tampoco es 100% seguro que lo cumpla.
Personalmente, y teniendo en cuenta el atraso tarifario argentino de los últimos 11 años, creo que todas las energéticas van a superar holgadamente los máximos históricos, y en materia de gas ni hablar, con vaca tamuer.
Sólo mi humilde opinión, éxitos!
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos desde La Feliz!
En la local ya piden arriba de 7 Pesos.