CECO2 Endesa Costanera

Panel general
jesus330

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Sab Jun 07, 2014 7:07 pm

0zK escribió:es muy cruel este foro :116:

:114: excesivamente pesimista y contagian :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Jun 07, 2014 7:05 pm

maick escribió:Buenas gente, dejo mi comentario para la semana entrante. Todos sabemos que esta semana es trascendental para nuestro mercado. El jueves es el DIA "D". El hermetismo infranqueable de la CORTE SUPREMA DE LOS EE.UU. no deja margen alguno de que se pueda filtrar cual va ser su decision. Con lo cual debemos considerar las tres opciones posibles, dos de las cuales son favorables para nosotros. Una, que la corte acepte el caso y la otra que la corte consulte al gobierno de Obama ( si consulta, ya sabemos que EE.UU. le va pedir que tome el caso) La otra es que directamente no tome el caso. Sabiendo esto, tenemos un 66.6% de posibilidades de un fallo positivo y un No despreciable 33,3% de probabilidades negativas. La suba que tuvo el MERVAL en lo que va del año de cierto modo descuenta un escenario negativo despues del 12J. Sin embargo el riesgo esta latente. Ahora bien, la preocupacion del FMI, legisladores de Gran Bretaña, comitiva de legisladores argentinos y el apoyo del gobierno de Obama nos indica que la CORTE no puede hacer oidos sordos a esta disyuntiva. No tomar el caso, significa un antecedente maligno para las futuras reestructuraciones de deuda en un mundo en el que especialmente Europa y USA aun estan saliendo de la crisis global generada desde 2009. Con estas considaraciones, podemos llegar a admitir, segun el sentido comun, que la CORTE va consultar si tomar el caso o no. Asi que nos espera una semana de suba para el MERVAL de parte de los inversores mas aversos al riesgo, quizas con bajo volmen, tomando posiciones que a la postre se van a disparar en precios. Personalmente creo que el mercado tiene oportunidades para todos de aca a fin de año. Asi que los que desarman sus posiciones esta semana, perderan una batalla pero no la guerra. Sean inteligentes con sus ahorros, esta semana es para ser cautelosos, por mi parte mantengo posicion con stop loss. Lo peor que le puede pasar a este papel es que suba 50 o 60% en dos dias ya que va generar una toma de ganancias que provoque panico, tirando la accion a 2,00 pesos otra vez y dejando gente con grandes perdidas. Buen fin de semana para todos!

:100: Le será muy dificil descartar tomar una decisión favorable a Argentina, hay muchas presiones de Europa.Le buscaran la forma de tirar para adelante el caso, en dicbre se termina laobligación de q los demás reclamen por lo tanto los convocara a reunirse con los buitres y pasada esa fecha, arreglan con bonos los 1300 y que pague el q sigue. :2231:

maick

Mensajepor maick » Sab Jun 07, 2014 5:02 pm

Buenas gente, dejo mi comentario para la semana entrante. Todos sabemos que esta semana es trascendental para nuestro mercado. El jueves es el DIA "D". El hermetismo infranqueable de la CORTE SUPREMA DE LOS EE.UU. no deja margen alguno de que se pueda filtrar cual va ser su decision. Con lo cual debemos considerar las tres opciones posibles, dos de las cuales son favorables para nosotros. Una, que la corte acepte el caso y la otra que la corte consulte al gobierno de Obama ( si consulta, ya sabemos que EE.UU. le va pedir que tome el caso) La otra es que directamente no tome el caso. Sabiendo esto, tenemos un 66.6% de posibilidades de un fallo positivo y un No despreciable 33,3% de probabilidades negativas. La suba que tuvo el MERVAL en lo que va del año de cierto modo descuenta un escenario negativo despues del 12J. Sin embargo el riesgo esta latente. Ahora bien, la preocupacion del FMI, legisladores de Gran Bretaña, comitiva de legisladores argentinos y el apoyo del gobierno de Obama nos indica que la CORTE no puede hacer oidos sordos a esta disyuntiva. No tomar el caso, significa un antecedente maligno para las futuras reestructuraciones de deuda en un mundo en el que especialmente Europa y USA aun estan saliendo de la crisis global generada desde 2009. Con estas considaraciones, podemos llegar a admitir, segun el sentido comun, que la CORTE va consultar si tomar el caso o no. Asi que nos espera una semana de suba para el MERVAL de parte de los inversores mas aversos al riesgo, quizas con bajo volmen, tomando posiciones que a la postre se van a disparar en precios. Personalmente creo que el mercado tiene oportunidades para todos de aca a fin de año. Asi que los que desarman sus posiciones esta semana, perderan una batalla pero no la guerra. Sean inteligentes con sus ahorros, esta semana es para ser cautelosos, por mi parte mantengo posicion con stop loss. Lo peor que le puede pasar a este papel es que suba 50 o 60% en dos dias ya que va generar una toma de ganancias que provoque panico, tirando la accion a 2,00 pesos otra vez y dejando gente con grandes perdidas. Buen fin de semana para todos!

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Jun 07, 2014 12:49 pm

es muy cruel este foro :116:

el profe

Mensajepor el profe » Sab Jun 07, 2014 10:09 am

JohnWayne escribió:Hola... que es de la vida de Ronald.... desaparcio.... un ladri !! :lol:

Escribio un par de post con soportes y resistencias, se hizo de una cierta confianza (entre comillas) de nuevitos! inflo acciones como polledo, petrolera del cono sur, etc y se fue por donde vino! un ladri marca cañon!

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Jun 06, 2014 8:05 pm

sachapuma escribió:vamos a ser simples y concisos , estamos a tan solo 9 cts de
cruzar la linea q nos lleve a 3.70 , q opinan , yo digo q el
martes o mierc ahi estamos ... :D no se uds :D ....

deportado escribió:
la semana que viene, es fuera de lo común. Lunes, martes y miércoles cruza sin problemas los 3.00 pesos. El jueves 12 la corte se expide, a partir de ahí los bancos van a ser el foco de los inversores, podrían los servicios quedar sin volumen.

Lo que hizo esta semana fue bueno, parecía que se caía, pero finalmente defendió su precio. La semana entrante tendría que romper los 3 mangos con autoridad como para no dejar dudas

soy altamente optimista acá y no vendo nada
a pesar de los pronósticos de alguna gente -con fundamentos- creo y vuelvo a reiterar, podría CECO ser la acción del año

veremos :100:

buenas tardes gente, la verdad hoy estuve complicado en el laburo pero de reojo mire que EDN2 eeee perdon Ceco2 levanto vuelo.... solo falta que la semana que viene el lunes mejor dicho entre un volumen considerable y los 3 pesos son un hecho, como tambien es un hecho (lo de los fdos buitres) que lo van a mandar a un procurador y lo patean para mas adelante.... fuente!!! muchos comentarios aca en el laburo, (laburo financiero) radios, hasta el mismisimo navarro en c5n como dije el otro dia no lo banco pero el muy guacho tiene buena data... asiq no queda otra que esperar y ver como aumenta la cotizacion endesa, hay mucha gente comprando, gente que tiene mucha posicion la esta incrementandola, emrpesas comrpando, fci, ojala no me equivoq pero creo que los 3,70 estan mas cerca de lo q pensamos

rogemos q asi sea asi hacemos plata todoss :arriba:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie Jun 06, 2014 8:04 pm

deportado escribió:
la semana que viene, es fuera de lo común. Lunes, martes y miércoles cruza sin problemas los 3.00 pesos. El jueves 12 la corte se expide, a partir de ahí los bancos van a ser el foco de los inversores, podrían los servicios quedar sin volumen.

Lo que hizo esta semana fue bueno, parecía que se caía, pero finalmente defendió su precio. La semana entrante tendría que romper los 3 mangos con autoridad como para no dejar dudas

a pesar de los pronósticos de alguna gente -con fundamentos- creo y vuelvo a reiterar, podría CECO ser la acción del año

buenas tardes gente, la verdad hoy estuve complicado en el laburo pero de reojo mire que EDN2 eeee perdon Ceco2 levanto vuelo.... solo falta que la semana que viene el lunes mejor dicho entre un volumen considerable y los 3 pesos son un hecho, como tambien es un hecho (lo de los fdos buitres) que lo van a mandar a un procurador y lo patean para mas adelante.... fuente!!! muchos comentarios aca en el laburo, (laburo financiero) radios, hasta el mismisimo navarro en c5n como dije el otro dia no lo banco pero el muy guacho tiene buena data... asiq no queda otra que esperar y ver como aumenta la cotizacion endesa, hay mucha gente comprando, gente que tiene mucha posicion la esta incrementandola, emrpesas comrpando, fci, ojala no me equivoq pero creo que los 3,70 estan mas cerca de lo q pensamos

rogemos q asi sea asi hacemos plata todoss :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 06, 2014 7:12 pm

chebis escribió:yo creo que sube hasta el miércoles, si viene mal el jueves se va a la mmierda

:mrgreen: te sugiero no opines aquí :100:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jun 06, 2014 6:00 pm

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Jun 06, 2014 5:45 pm

Tenés razón,jaja
mejor el lunes :100:
buen finde!

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Jun 06, 2014 5:30 pm

pampeano escribió:le faltó volumen para la suba que tuvo
veremos mañana si convalida
Viste edn y pamp?
que linda cartera que tengo che
compraste alguna celu más?

No che, ojala que ma;ana no convalide nada, porq nadie le va a dar bola :mrgreen:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Jun 06, 2014 5:29 pm

el profe escribió:espero que metal comprara y confiara que esta iba a buscar los 3 mangos otra vez :115:

me acorde de el todo el dia, espero que haya llevado algo ayer en 2,70 :mrgreen:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 06, 2014 5:23 pm

Y..sí puede ser Sacha.Por mi parte mantengo posiciones mínimas en:

CECO2
EDN
METR
PETR
ESTR :lol: :lol:

Espero con cautela el 12/6

veremos

chebis

Mensajepor chebis » Vie Jun 06, 2014 5:22 pm

espero lo mismo :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 06, 2014 5:18 pm

vamos a ser simples y concisos , estamos a tan solo 9 cts de

Volver a “Acciones general”