Buen día gente. Como andan ?? Acá por los pagos entrerrianos bastante feo el día le verdad....ojalá mejore para salir a hacer algo con la familia. Que semana con ERAR......no pasa nada....aunque veo el volumen y capaz tiro cualquiera de novato que soy pero pareciera acumulación. Lei en varios foros el tema del 12J acerca de que muchos están líquidos y otros no....yo personalmente estoy 50% en lechuga y 50% en papeles; de ese 50% tengo 50% en siderar y después desparramado por otros papeles y algunos del panel general....no sé que pasará pero bueno hay que jugárselas......también pensé en vender todo lo que no sea siderar y pasarlo a Ts pero ya fué...me quedo en el molde.
A ver si en algún momento se me presenta la posibilidad de conocer a la banda en algún almuerzo, por ahora se me complica entre laburo y familia pero no va a faltar oportunidad.
Saludos a todos y si alguien tiene contacto con DV hágale llegar mis saludos, no tengo el gusto de conocerlo personalmente sino a través de este foro; cuando arranqué a invertir en bolsa hace casi un año me dió algunos tips o consejos que la verdad me han servido mucho.
Estoy pensando tal vez a fin de año pasar a operar con una sociedad de bolsa....hoy lo hago a través del BBVA y para mi forma de operar me ha servido pero me gustaría comenzar a estudiar y aprender tema opciones para por ahi tirar una fichita...en bancos esa operatoria no la trabajan.
Saludos y buen finde a todos.