LUCH escribió:gran semana del papel
![]()
Esta o la que viene? O ambas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:gran semana del papel
![]()
Notapor shanispur el Jue Jun 05, 2014 7:27 pm
Ayer liquide todos mis lotes, y hoy lanzé descubierto la 15.97J a 0.37. Veremos como sale, esperemos q mañana no tenga q correr. 6 dias seguidos de suba, debería haber toma de ganancias y de ultima si se dispara compro una base bien abajo, la 10.97 por ej) En fin..
Mitridates escribió:para tener en cuenta, un cierre abajo de 14 dolares es lo unico que me cambiaria a bajista. y para mi eso no va suceder, paso los 14 buscando objetivos mas altos.
YoPablo escribió:
Te referis para entrarle a los de junio? ... No te resulta arriesgado? El tiempo ya es un factor determinante ...
Mitridates escribió:para mi le falta un poquito mas de baja, quizas pullback a los 14 dolares, de ahi no pasa, trampa bajista de los 14,50 a los 14 dolares, pero le falta descomprimir el indicador de 1 hora por lo menos y las bolinger bands estan muy abiertas todavia, todo en en intradiario. ojala pase eso para entrarle como chancho al monte.
grafico intradiario cada 1 hora el parametro. le falta descomprimir un poco.
Gaston89 escribió:Amigasoo el CI cierra a las 16hs.
Gaston89 escribió:Amigasoo el CI cierra a las 16hs.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados