GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes de que se haga percha, sigo insistiendo entre hoy o el lunes tiene que ir a buscar los 15,9 16...simple opinion

-ciro- escribió:q cintura papu
ayer comprado , hoy vendido.....
como haces? todo exxel nomas?
ahora va a 15 el adr y apareces comprado![]()
algún dia aprenderé
PIÑON FIJOOOOOOO!!!!
Mr Jones, respetable tu opinion
Pero sabras que entraste en maximos ( o muy cerca de ellos) en calls de Ggal , cuando faltan menos de dos semanas para el vencimiento ( Supongo que son calls JU )
Yo sugeriria nomas, que "armes algo"
De todas formas , atencion, cuidado y suerte
Para mi es ( de corto)

YO NO ESTOY COMPRADO EN ABSOLUTO
Donde lo leiste Ciro ?

Pero sabras que entraste en maximos ( o muy cerca de ellos) en calls de Ggal , cuando faltan menos de dos semanas para el vencimiento ( Supongo que son calls JU )
Yo sugeriria nomas, que "armes algo"
De todas formas , atencion, cuidado y suerte

Para mi es ( de corto)

YO NO ESTOY COMPRADO EN ABSOLUTO
Donde lo leiste Ciro ?
q cintura papu
ahora va a 15 el adr y apareces comprado
algún dia aprenderé
ahora va a 15 el adr y apareces comprado

algún dia aprenderé

elcata escribió:Terminado lo mio comprado en 800 lotes
Veremos , creo que terminamos neutro o mejor
Abrazo
Buena cintura cata..
Papu, la utlima vez te sigo de los cupones, cuando los veias en $4,2, ayer entre con unos lotes de ggal, hacia rato no la operaba en lotes, asi que entre en su foro para ver como anda el barrio. Que bueno encontrarte por aca Papu. Le erraste por un 100% a los cupones, los veias en $4, se fueron a $8.
La verdad esta muy volatil el tema bancon con las "noticias" de limitar su tenencia en USD, y el tema buitres de fondo, de todas formas, arreglando el tema buitres, un tema pendiente de este pais es la libre disponibilidad de utilidades, entrando USD a la economia, tendran que aprovechar para dejalos salir... ahi los bancos pueden verser favorecidos.
Arreglando los buitres la calificacion de deuda argentina podria subier fuerte...y el sistema financiero en su conjunto verse favorecido, hoy GGAL vale lo mismo que hace 4 años, recupero terreno no gano...todavia le falta por ganar... Viene bajando el riesgo pais, la tendendia es positiva en papeles, el dolar blue estable, comenzó a devaluar nuevamente el oficial, son todos datos positivos para el mercado en general...no le jugaría en contra a este papel...
como siempre...los fundamentos de PAPU nunca uno los sabe...por ahi la pega...por ahi no, eso es timba... te mando un saludo, y que bueno verte aca pronosticando una baja luego de verte por ultima vez en los cupones!!...
La verdad esta muy volatil el tema bancon con las "noticias" de limitar su tenencia en USD, y el tema buitres de fondo, de todas formas, arreglando el tema buitres, un tema pendiente de este pais es la libre disponibilidad de utilidades, entrando USD a la economia, tendran que aprovechar para dejalos salir... ahi los bancos pueden verser favorecidos.
Arreglando los buitres la calificacion de deuda argentina podria subier fuerte...y el sistema financiero en su conjunto verse favorecido, hoy GGAL vale lo mismo que hace 4 años, recupero terreno no gano...todavia le falta por ganar... Viene bajando el riesgo pais, la tendendia es positiva en papeles, el dolar blue estable, comenzó a devaluar nuevamente el oficial, son todos datos positivos para el mercado en general...no le jugaría en contra a este papel...
como siempre...los fundamentos de PAPU nunca uno los sabe...por ahi la pega...por ahi no, eso es timba... te mando un saludo, y que bueno verte aca pronosticando una baja luego de verte por ultima vez en los cupones!!...
SI EL 12 SALE MAL EL FALLO COSA QUE DUDO , NO SE EJERCE NI LA 10
SI SALE BIEN , VAN POR LA 17
MAYUSCULA Y LA P M.

SI SALE BIEN , VAN POR LA 17

MAYUSCULA Y LA P M.

diego0708 escribió:me dijo el viejo de la mano que no se ejerce ni la 14 viejo loco y putañero como el gran papu
COINCIDO
Si tuviera que apostar , APOSTARIA FUERTE por la 14.50 ( que NO se ejerce )
Veremos, no le veo fuerza al adr, si baja

Lástima que no tengo más guita. Está barato el ADR. =)
$ 15.30 recontra piso .
creo
vá. 

me dijo el viejo de la mano que no se ejerce ni la 14 viejo loco y putañero como el gran papu
Mi Diossss
no estienden nada de análisis. No importa, peor es analizarlo con ondas elliot, ahí si que me mato de risa 

Terminado lo mio comprado en 800 lotes
Abrazo
Abrazo
diego0708 escribió:PAPU ES MAGIA
SHOWTIME
TE SIGO JEÑO
NO comprendi

Solo preguntaba al Cata porque volvio a recomprar lotes ( No es por quedar bien, pero "pega" mas de una en las subas)
Veremos . . . . yo sigo lanzado de todas formas