APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
sali en 80.45 (desde 73.5)
augusto42 escribió:esta en 16 adr subiendo milimetricamente, seran las computadoras que hacen eso
Es probable. Están intentando agotar la venta. Pero todavía le tiran con misiles atómicos. Si logran romperla, agarrate. =)
esta en 16 adr subiendo milimetricamente, seran las computadoras que hacen eso 

Taz escribió:12500 x $80 = $1.000.000
Qué número redondo, es un mayoritario sin dudas...
Chaucha y palito.

Vamos que necesito que se vuele hoy.
12500 x $80 = $1.000.000
Taz escribió:12.500 acciones a la compra en $80
Y con sólo dos oferentes

-
Vai se voar 

12.500 acciones a la compra en $80
-
PBR tiene un objetivo técnico de 18 dólares (quienes siguen y creen en ese análisis pueden verlo clarito), y de superarlo con volumen habilitaría ir a buscar los 20. Desde lo fundamental qué decir... todo un panorama positivo por delante... las inversiones y endeudamiento anterior tienen que empezar a dar frutos ... creo que el precio ya descuenta la devaluación que sufrirá el real antes de fin de año (probablemente en verano). Saludos
juliansf escribió:Yo también tengo un cagazo bárbaro. Pero lo que noto es que esta vez tiene mucha fuerza en esta zona. Hay mucha compra sosteniendo el precio. La dos veces anteriores hizo el intento y la bajaron mal.
Gracias juliansf y Goyo , creo que me quedare comprado en esta y devolvere los otros papeles
Intentarè hacer un razonamiento.
Hay dos posibles interpretaciones de lo que està pasando:
1) Hay muchos queriendo que pase los 16 y haciendo compras a lo loco. Pero està el capanga entregandoles todo lo que quieren, porque sabe que va a bajar.
2) Es al revès. Hay muchos traders vendiendo por dibujo. Y el/los grossos compran todo lo que le dan.
Si fuera correcta la hipòtesis 2 ( tal como yo pienso ). No es lògico que el que compra quiera llevarse todo lo que pueda sin superar los 16 ??? Si todos los traders estàn esperando que supere claramente los 16 para retomar posiciones, no tiene sentido que el que compra pague màs y haga que se le escape la tortuga. Antes de hacer eso, deben llenarse las alforjas de papeles.
La hipòtesis 1 no la veo, porque los traders no compran en los techos. Sòlo compran cuando los rompen durante un par de dìas o en un buen porcentaje.
Hay dos posibles interpretaciones de lo que està pasando:
1) Hay muchos queriendo que pase los 16 y haciendo compras a lo loco. Pero està el capanga entregandoles todo lo que quieren, porque sabe que va a bajar.
2) Es al revès. Hay muchos traders vendiendo por dibujo. Y el/los grossos compran todo lo que le dan.
Si fuera correcta la hipòtesis 2 ( tal como yo pienso ). No es lògico que el que compra quiera llevarse todo lo que pueda sin superar los 16 ??? Si todos los traders estàn esperando que supere claramente los 16 para retomar posiciones, no tiene sentido que el que compra pague màs y haga que se le escape la tortuga. Antes de hacer eso, deben llenarse las alforjas de papeles.
La hipòtesis 1 no la veo, porque los traders no compran en los techos. Sòlo compran cuando los rompen durante un par de dìas o en un buen porcentaje.
En Brasil puede pasar algo similar a lo que pasó aquí antes de devaluar en enero, pero referido a una posible mala elección de Rousseff. A lo que voy: PBR puede empezar a descontar este posible evento.
1 2.450 79,500 79,650 72 1
1 1.000 79,300 79,900 453 2
1 2.525 79,200 79,950 200 1
1 40 79,100 80,000 2.986 11
1 41 70,150 80,100 1.400 2
Tres compras individuales.
1 1.000 79,300 79,900 453 2
1 2.525 79,200 79,950 200 1
1 40 79,100 80,000 2.986 11
1 41 70,150 80,100 1.400 2
Tres compras individuales.
piojoso escribió:El equivalente a los 16 usd en PBR anda por los 18 rs en PETR.3. Ahí se ve la TL descendente con los 5 puntos de apoyo que hablabamos con quienduda.
Muy bueno piojoso, la verdad que está todo como dicen ahí los muchachos, se ve que estamos en un techo que da ganas de vender pensando que siempre que lo tocó cayó, pero también se huele que la inercia bajista de todos estos años viene mermando y que si rompe ese techo se vuela y entonces se paga.