TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Aaaah bueno, y siguió bajando nomás... Parece que algún "mano 'e trapo" se asustó en serio, che! 

JAV90 escribió:tengo unas ganas de entrarle a esta!! siendo de lo menos optimista para el jueves deberia volar!! y llegar a los 3
jaja ojalá porque hoy quise mandar una venta en 2,38 porque necesitaba efectivo y me equivoqué y terminé comprando, me pasa seguido eso, de dolobu o de tantas cosas a la vez que hago... terminé vendiendo opciones de EDN para no mal vender esta...
tengo unas ganas de entrarle a esta!! siendo de lo menos optimista para el jueves deberia volar!! y llegar a los 3
Swap, se rajan por miedo al 12 jajajajaja, es un ni

33alrio escribió:Hoooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaa , no hay nadie en casa?![]()
![]()
![]()
Esta tiene que explotar en cualquier momento hacia la zona de 2.90/3$.
Hoooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaa , no hay nadie en casa?

OTRO MAS vamos EMPOMATOR OTRO MAS AGUANTE EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 40244.html
Hoy mismo llegaría a 2,40 y afianza alza en el corto y mediano. Objetivo 3 pesos a fin de mes. Momentum de entrada.

chebis escribió:mete en ceco que está regalada!!!!!

joaco juga un cacho. Mira lo que decís de erar, que cuando todo el mercado baja erar queda neutra. Y ? ganaste un mango ? o te hace feliz que no perdiste? Yo me fui de erar, por que si bien esta atrasada, parece COME, que mañana , que la semana que viene ,y que l p m q l p . Es una empresa de las mejores, las que te recomiendan , cuando abrís una cuenta , erar, ts, y aluar. Todo depende de tu perfil de inversor. A mi, me gusta caminar por las cornisas. Che te deseo lo mejor de lo mejor, posta posta. Salutti a tuttas y tuttis

Joacoisback escribió:Siderar la tengo como forma de apuntalar mis otras inversiones por si pasa algo que bajen. Cuando todo el merval baja mucho, siderar ha quedado neutra.
Pampa antes que transener? Ceco antes que transener?

mete en ceco que está regalada!!!!!
-
Siderar la tengo como forma de apuntalar mis otras inversiones por si pasa algo que bajen. Cuando todo el merval baja mucho, siderar ha quedado neutra.
Pampa a morir ! barata con respecto a sus controladas
Joacoisback escribió:Alguien me ayuda? Tengo 70% ERAR y 30% TRAN. No se si recargar en TRAN o meter mas diversificacion con PAMPA