TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Alguien me ayuda? Tengo 70% ERAR y 30% TRAN. No se si recargar en TRAN o meter mas diversificacion con PAMPA
33alrio escribió:jesus330 gracias, por contestar. Te pregunte,por que estoy en tran y ceco pero por lo que veo pampa viene atropellando de lo lindo. Demas esta decirte que aprecio tu opinion, y es por eso que te la pido![]()
. Soy de corto, pero pensé en pampa para fin de este año. Salutti a Tuttas y Tuttis

jesus330 gracias, por contestar. Te pregunte,por que estoy en tran y ceco pero por lo que veo pampa viene atropellando de lo lindo. Demas esta decirte que aprecio tu opinion, y es por eso que te la pido
. Soy de corto, pero pensé en pampa para fin de este año. Salutti a Tuttas y Tuttis

33alrio escribió:jesus330 una pregunta simple y una respuesta simple si es posible. Le gusta mas tran que pampa? Dimelo brother que tu prefieres de tener que elegil una. Dimelo tu sabes![]()
:223: mis saludos para vos

jesus330 una pregunta simple y una respuesta simple si es posible. Le gusta mas tran que pampa? Dimelo brother que tu prefieres de tener que elegil una. Dimelo tu sabes
mis saludos para vos

el profe escribió:Perdon jabalina si no fue su intencion! pero lo tenia como un tipo tan bien informado que me sono a chicana lo que puse ayer y su pregunta! pero veo que muchos invierten en cosas de las que no estan tan al tanto de lo que se puede venir! santa fe era la ultima provincia que faltaba arreglar y congelar las tarifas por un año! era la mas dura porque no le debe un solo peso al gobierno y no esta alineada entre comillas!!
Gracias el profe.
El que no pregunta,no aprende.
A veces ,hago preguntas infantiles pero no acostumbro a sobrar ni a molestar a nadie.
Saludos para Ud.
el profe escribió:Perdon jabalina si no fue su intencion! pero lo tenia como un tipo tan bien informado que me sono a chicana lo que puse ayer y su pregunta! pero veo que muchos invierten en cosas de las que no estan tan al tanto de lo que se puede venir! santa fe era la ultima provincia que faltaba arreglar y congelar las tarifas por un año! era la mas dura porque no le debe un solo peso al gobierno y no esta alineada entre comillas!!
A lo que voy! es que como ya arreglaron todas! ahora el gobierno tiene via libre para equiparar las tarifas con todas esas provincias! y como la bolsa se anticipa! se esta viendo hoy lo que escribi ayer
saludos
Perdon jabalina si no fue su intencion! pero lo tenia como un tipo tan bien informado que me sono a chicana lo que puse ayer y su pregunta! pero veo que muchos invierten en cosas de las que no estan tan al tanto de lo que se puede venir! santa fe era la ultima provincia que faltaba arreglar y congelar las tarifas por un año! era la mas dura porque no le debe un solo peso al gobierno y no esta alineada entre comillas!!
vamos bebé... vamos...
El Conde escribió:Perdón que me meta, el Profe lo que quiso decir es que faltaba Santa Fe que firmara el congelamiento de tarifas que habilita la suba de tarifas en Capital y Conurbano o como ellos lo llaman la convergencia de tarifas a nivel nacional.
Ahora, si eso beneficia a Transener habría que verlo en los números, seguro que con el aumento que se viene se va a beneficiar EDENOR que es la que tiene la tarifa congelada y el aumento va a ser en ese distrito.
Pero como esto es bolsa, y aca las energeticas son casi todas "UNA" puede ser que tire para arriba.
Gracias El conde por su respuesta.
Es Ud muy amable.
Gracias tambien para Gustino,Jzeman y oliveravet tambien.
Saludos para Uds.
EMPOMATOR aca les deja la actualizacion de los pibes , gracias por sostener mi matrimonio por hacerme vender en 2.37 y a ver si EMPOMATOR retoma lo pensare http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 4-220.html
-
gracias ok
El Conde escribió:Perdón que me meta, el Profe lo que quiso decir es que faltaba Santa Fe que firmara el congelamiento de tarifas que habilita la suba de tarifas en Capital y Conurbano o como ellos lo llaman la convergencia de tarifas a nivel nacional.
Ahora, si eso beneficia a Transener habría que verlo en los números, seguro que con el aumento que se viene se va a beneficiar EDENOR que es la que tiene la tarifa congelada y el aumento va a ser en ese distrito.
Pero como esto es bolsa, y aca las energeticas son casi todas "UNA" puede ser que tire para arriba.
Perdón que me meta, el Profe lo que quiso decir es que faltaba Santa Fe que firmara el congelamiento de tarifas que habilita la suba de tarifas en Capital y Conurbano o como ellos lo llaman la convergencia de tarifas a nivel nacional.
-
perdon que me meta pero no es mas facil responder la pregunta de jabalina , que enojarse tanto . Pido disculpas si estoy equivocado.