COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El lunes van a la plaza!!!!! 

-
100.000 papeles a la compra en 1,10. Les están mostrando la puntita, y se les hace agua la boca!!!
Van a correr por puttitas. Porque no pueden regalar así los lotes. Eso es de muy maricotas. Se van a comer terrible pijazzo.
Vamos COME!!
Van a correr por puttitas. Porque no pueden regalar así los lotes. Eso es de muy maricotas. Se van a comer terrible pijazzo.
Vamos COME!!

faltan 20"
a ver si en los últimos 10 cambia la tendencia a muy favorable.

a ver si en los últimos 10 cambia la tendencia a muy favorable.

Leon escribió:Es increible ver a EDN como sube sin fundamentos y esta basofia en estos valores....de no creer.
Estimado Leon, con el mayor de los respetos, vas a tener que retirar eso de basofia

Máximo + escribió:es un papel para manejar en los primeros 20 minutos de rueda .???
todos los días hace lo mismo , hasta que un día se le cante y meta un + 7 / 8 % al final de rueda y nos deje pensando.
hablo de loteria , obvio.
Querido Maximo, lo veras pronto!!!!

Es increible ver a EDN como sube sin fundamentos y esta basofia en estos valores....de no creer.
Lo positivo es que los soportes funcionaron, y el papel se encuentra estable alrededor de 1,10
vamos estamos a 25 puntos abajo del merval en el año vamos que este segundo semestre es nuestro vamos

es un papel para manejar en los primeros 20 minutos de rueda .???
todos los días hace lo mismo , hasta que un día se le cante y meta un + 7 / 8 % al final de rueda y nos deje pensando.
Máximo + escribió:llama 12 es que lo pregunto , será ??? digo o mi locura "sana"no me permite reflexionar bien.
La verdad que a ese escenario ya lo descarte por completo. Desarme casi toda mi posición de lotes de JU y me pase a los de AG.
Si se va a 1.5 antes del vto sera bienvenido y me alegrare por los que compraron lotes en estos valores pero prefiero no estar cortando clavos las 9 ruedas que quedan. Con el volumen actual estimo que no se les debe complicar demasiado a los lanzados frezar el precio en estos valores y por ahora la novedad la veo en las acciones que tienen ADR...
Suerte!
ya me la pusieron negativa . 

llama 12 es que lo pregunto , será ??? digo o mi locura "sana"
no me permite reflexionar bien. 

Máximo + escribió:se ejerce la 1.40 jun ? :![]()
guarden este post . xfa .
no he bebido .

-
Máximo + escribió:se ejerce la 1.40 jun ? :![]()
guarden este post . xfa .
no he bebido .
Jajajajaja!Y yo que ponia 1,50 y me decias optimista o loco (ya ni me acuerdo) jaja!Para mi despues del vencimiento sale asi pueden vender lotes los de la famosa MAFIA (no se quien p.o.r.onga son el 114 y el otro que nombran) y despues la bajan de nuevo