APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo también tengo un cagazo bárbaro. Pero lo que noto es que esta vez tiene mucha fuerza en esta zona. Hay mucha compra sosteniendo el precio. La dos veces anteriores hizo el intento y la bajaron mal.
Este es el famoso juego de la tensiòn entre el miedo y la codicia.
Todos actuan mirando el gràfico y ven el techazo de los 16 u$s.
Es por eso que a ese precio aparecen muchos vendedores.
Ahora yo pregunto... se estàn operando muchos millones de dolares en ese valor... Quiènes son los nabos que compran sin mirar el dibujito ???
Mi opiniòn es que la salida hacia arriba va a ser muy violenta cuando se hayan operado 40 o 50 MM de papeles en 16.
Pero igual tengo un cagazo importante...
Todos actuan mirando el gràfico y ven el techazo de los 16 u$s.
Es por eso que a ese precio aparecen muchos vendedores.
Ahora yo pregunto... se estàn operando muchos millones de dolares en ese valor... Quiènes son los nabos que compran sin mirar el dibujito ???
Mi opiniòn es que la salida hacia arriba va a ser muy violenta cuando se hayan operado 40 o 50 MM de papeles en 16.
Pero igual tengo un cagazo importante...

ixnaymat escribió:como cuestan los 16 !!! toco y directo para abajo....
Ayer en Stocktwits uno puso "Malditos 16, cada vez que los toca la electrocutan".

Yo creo que puede bajar un poco y en momentos muy puntuales. Podrìa llamarse por "contagio".
Varios van a tener que salir a cubrir descubiertos y vender cualquier cosa. Y porque va a haber gente arbitrando ( vendiendo las APBR para comprar las otras a precios ridìculos )
Pero APBR en el fondo es un buen refugio de valor que va a tener presiones alcistas en pesos por el CCL y porque ademàs està inmersa en una dinàmica propia muy alcista ( a mi criterio )
Saludos.
Varios van a tener que salir a cubrir descubiertos y vender cualquier cosa. Y porque va a haber gente arbitrando ( vendiendo las APBR para comprar las otras a precios ridìculos )
Pero APBR en el fondo es un buen refugio de valor que va a tener presiones alcistas en pesos por el CCL y porque ademàs està inmersa en una dinàmica propia muy alcista ( a mi criterio )
Saludos.
Fabian66 escribió:buendia estimados ,es la primera vez que posteo en este foro tengo posicion tomada y me gustaria saber en caso de entrar en default , si esta estaria exenta o acompañaria la sangria, gracias
Buen día, Fabián. Es una compañía Brasileña, es ajena a los problemas argentinos (suficientes con los que ya tiene), por lo que un default argentino no le afectaría en absoluto. Es más, supongo que el precio en pesos se vería beneficiado por el CCL.
Saludos!
como cuestan los 16 !!! toco y directo para abajo.... 

buendia estimados ,es la primera vez que posteo en este foro tengo posicion tomada y me gustaria saber en caso de entrar en default , si esta estaria exenta o acompañaria la sangria, gracias
El equivalente a los 16 usd en PBR anda por los 18 rs en PETR.3. Ahí se ve la TL descendente con los 5 puntos de apoyo que hablabamos con quienduda.
- Adjuntos
-
- petr3160714.png (11.37 KiB) Visto 496 veces
en mi operador esta aparece HTB......me parece un mal sintoma
PAPU07 escribió:Por graficos observo que estamos cerca de resistencias ( techos) muy , muy solidos
En $ = 82 /85 VA A TIRAR ANCLA DE PLOMO EN AGUAS POCO PROFUNDAS
La veo bajando, pero con piso en $ 70 / 72
![]()
Saludos
Con mi poca experiencia en AT, en la de afuera veo un "cup & handle" que la lleva mas o menos a 18
Buenas, tendremos un plus vía ccl? Cómo lo ven?
Por graficos observo que estamos cerca de resistencias ( techos) muy , muy solidos
La veo bajando
, pero con piso en $ 70 / 72
Saludos
La veo bajando

Saludos
LUNCH escribió:... pero esta para volar todo $PBR, $BBD, $VALE.
Ayer miraba VALE, que potencial hay ahí mamita...
ENTRERRIANO escribió:LLEVOMAS ARRIBA DE 16... SINO ESPERO YA VARIAS VECES REVOTO PARA ABAJO
igual... estoy esperando haber si cruza los 16, para comprar mas...hace dias que estoy liquido con todos los papeles argentos...

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora Ver traducción
Brasil decime que se siente pero esta para volar todo $PBR, $BBD, $VALE.
con PBR hasta ahora fue siempre buen negocio (hablo de varios meses) salir y shortear en esta zona. el punto a reentrarle es mas complicado. pero el techo en 16 es muy pesado