Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es guita fresca segura, el riesgo lo corre siempre el otro, cuando la soc Urg recibe en Banco exterior las div, recien ahi se baja de Euro, en el día si lo haces rápito antes de las13hs a las 16 los tenes aca se opera, spor el sist de exterior de caja se lo pone a la soc urg aca, la soc Urg se los transf al cliente el cliente se lo vende en inm a la soc debolsa local, la local se los vende al banco, Plin caja. todo por debajo mercado ARG /sobre mercado Ext.
CCL 10.60 alguien confirma?
mmarcodelpont escribió:sabes lo que se la deben levantar chiqui los que se dedican a eso, ademas deben laburar 3 hs x dia
jajaja, eso se hace en 5 minuto Marco, el cliente te lo pasa Banca corporativa, se opera por corredor, te la calza afuera, desde uruguay te pasan instruccion para bajar o subir a Euro,la minuta se destruye las minutas ydespues todo se hace desde el Banco. TODOOOOO, no tiene costo, sabes cual es el coste de Euro? 110E´por mes, los cruces a bolsa se hacen por la soc de bosa del Banco, la de Uruguay es del Banco, y el Banco propiamente dicho.
mmarcodelpont escribió:porque no hay billes... no me dedico a eso pero estamos en el mundo del reves donde te pagan para sacar y te rompen el tuje para entrar
Correctoooooooo, sigo pensando que no sos tan Naboletti

BIEN MECHI

-
sabes lo que se la deben levantar chiqui los que se dedican a eso, ademas deben laburar 3 hs x dia 

CHIQUI1 escribió:Alguno se pregunto porque el dólar billete vale mas que el CCL o porque un bono contra dólares aca vale menos que afuera??? yo si, varias veces y creo saber porque....
mmarcodelpont escribió:
es lo que te cuesta el cable.. traer la guita...4%
Aca sigue entrando mucha tarasca vía CCL inv, el micro va y viene, los 5.1M que saliero a costo 0, pq solo se sube a Euro, luego se marca afuera la coti al que entra, se bajan de Euro, se venden en mercado en inmediato calzada, por debajo de mercado y vuelve a salir el micro a Euro.
-
porque no hay billes... no me dedico a eso pero estamos en el mundo del reves donde te pagan para sacar y te rompen el tuje para entrar
mmarcodelpont escribió:
Correcto Mechi, no sos tan Nabo como pensaba

-
cun escribió:Chare no contesta, para mi que es el que abrió la billetera....
Pero chare está super escéptico con lo que pase en NY, lo cual es más que respetable. El estaba precisamente en la punta vendedora y no en la compradora.
Ya ayer se veían estas órdenes de 100.000 nominales en la punta comprador del AA17, RO15 y AY24 especialmente, el bono preferido de CHIQUI.
Me parece que acá hay un insider jugando, no puede operar en un lapso de tiempo de media hora (1/12 de la rueda) se negocie el 600% del volúmen normal. O tal vez es el zorro que lo invitó a Bernardo

chare escribió:Ptas de la diva 8.135/8.143
cun escribió: Chare, sabes quien esta operando en DICY que esta metiendo una torta de guita?
Ayer si, son cruces de 1.225.000 VN compra inm Vta 72, y la van escalando, uno del dream que lo cruza a Banco.
lo de hoy todavía no paso nada por aca, pero se que va a pasar. son los 4 de siempre olvidate.
-
CHIQUI1 escribió:Alguno se pregunto porque el dólar billete vale mas que el CCL o porque un bono contra dólares aca vale menos que afuera??? yo si, varias veces y creo saber porque....

Alguno se pregunto porque el dólar billete vale mas que el CCL o porque un bono contra dólares aca vale menos que afuera??? yo si, varias veces y creo saber porque....
Chare no contesta, para mi que es el que abrió la billetera.... 

-
cun escribió: Chare, sabes quien esta operando en DICY que esta metiendo una torta de guita?
170 palos en media hora de rueda, 6 veces el volumen promedio, rarísimo lo que pasó ahí. Apareció un pez gordo o la ANSES recompró?