que semanitaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:jajaa yo con vos alado menos juujju pero con alguna linda hembra duermo destapado y en bolas jjeeeme voy caoaz q me hago una cuzca hoy. no me queda otra. hastaq aparexca otra mina. alguno se va reir. pero en una cena e año pasado dicho sea de paso para variar en el vasco salio el tema de la paja. y de 6 q eramos 5 seguian haciendosela. tipos de 64 alguno.s. yo ultimamente no me la hacia porq la ponia casi todos lo sdias. pero hace 10' dias q me pelir y no puedo estar sin sacarme la leche. ya se me va pasar. o me tendre q grachar alguna medio pelo. hasta domani. igual si sube la bolsa mejor. prefiero hacerme la paja y seguir ganando guita. pa ponerla hay tiempo.![]()
rojo escribió:supongo que rio vale 17 mangos porque no esta en la optica de los fondospero es un activo de inversion para dormir destapado
rojo escribió:supongo que rio vale 17 mangos porque no esta en la optica de los fondospero es un activo de inversion para dormir destapado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 503 invitados