GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15,12 USD, papu, un saludo grande, espero que "no" cumplas con tu palabra de hombre y sigas posteando.
15.10 +0.32 (2.16%)
15.12 anulados!!!

-
-ciro- escribió:fue bien tomado, a partir de esos datos europa y futuros subiero
para que vuele en serio la bolsa nuestra subvaluada. mejor si empieza a bajar el dow y todos los mercados de europa-. asi empieza a venir algo de guita para aca. se tiene que disociar del dow nuestras empresas no valen nada. de cara al 2015 tenemos un futuro promisorio. va haber tomas nornales. x ejemplo si la corte rechaza de plano el caso. te bajara un 5 un 7 los bancos pero despues se arregla eso y te suben un 200 en un año. no vale la pena estar afuera x una toma q pueda venir.

-
nno se que pasara hoy , pero parece imparable esta bestia. por lo menos mirando las puntas.
fue bien tomado, a partir de esos datos europa y futuros subiero
-
a mi lo que no me cerro del mi=ovimiento de ayer es el descomunal volumen. parecia descarga.
-
en USA tasa de desempleo mejor a lo esperado, pero mal la creacion de empleo. a ver como lo toma el mercado.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (69.82 KiB) Visto 421 veces
Buen día. Hoy revienta todo. Van a correr. 

PAPU07 escribió:Estaba observando que puede ser un excelente negocito, lanzarse con 20 luquitas por ej en la GFGC16.47J ( el volumen todavia lo permite). Esta un poco el tema de la garantia, pero con un poco de sentido comun "sabes" que hay un 90 % de llevartela toda
No es consejo de lanzamiento, por favor, simplemente es mi opinion y segun vea mañana el mercado, estoy pensando justamente en lanzar esa;: sino son 20 lucardas, seran 15 Buenas noches, saludos![]()
dale papu, yo te las compro, quiero ir a ver el mundial

Entonces Ciro opina que es gente ( teoria) que espera un mejor rendimiento % para el vto o cerca ? ?
Va a subir hasta el vto ? ?
mmmm mañana ya empieza una correccion,
hay que seguirla pero a mi me parece que los 15 verdes
fueron un techo hasta el vto por lo menos 
Va a subir hasta el vto ? ?

mmmm mañana ya empieza una correccion,

-ciro- escribió:se operaron a groso modo $14M en opciones
Brinn .....esa no es gente desobediente q no espera el venc.
me intriga como llegaron a tus manos
Astuto ciro

Hice una estimación total para el movimiento de llegar a 15 us. Llegó a 14.93. Creí que llegaba en 2 tramos con primer parada en 14.50 y la segunda a 15. Llegó en una sola casi sin descanso
neofito escribió:Mañana desaparece la compra, liquidan los vendedores por el fin de semana. Sería perjudicial seguir presinando el precio a la suba para que entreguen papeles mas un viernes que la liquidez se va
TOTALMENTE DE ACUERDO
Mañana es un dia decididamente a la BAJA

De todas formas, yo esperare el lunes para decidir mi lanzamiento