mrleinad escribió:Me puedo estirar a un 241 al cierre..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:es que por ahi interpretaron mal, mi postura es alcista y veo los indicadores que siempre uso y no me demuestran lo contrario. es mas la semana pasada puse dos ordenes de compra y las canceleporque lo pense mejor y voy a esperar que quiebre los 45 y de ahi si tiene via libre. ese es mi punto de vista.
yo no gano nada con que no suba, de hecho me estoy guardando la platita para ponerla aca...all in![]()
saludos!
rivas144 escribió:Jajaja, perfecto, relatado me sirve más (yo de AT no entiendo nada).
Arrancaste el curso de la UTN que posteaste el otro día?
Perdón que te chusmee pero hay varios cursos interesantes ahí.
rivas144 escribió:Claro que si.
No estaría comprado si no![]()
Cuando te hacés un grafo para TS Daniel?
mrleinad escribió:Me da paja..Te lo cuento: estocástico por darse la vuelta para subir, los 237 fueron el 38% de fibo, y rebotó desde ahí. Veo lindo volumen en el ADR, y el CCL está más o menos acorde en el papel. Hoy pronostico cierre en 240.
rivas144 escribió:Claro que si.
No estaría comprado si no![]()
Cuando te hacés un grafo para TS Daniel?
mrleinad escribió:Podrá bajar el CCL, pero los ADRs con un fallo favorable van a volar.
rivas144 escribió:No se olviden que hasta hace unas dos semanas, el ccl estaba en 9.60
Sin club de paris ni holdouts.
rivas144 escribió:Si la Corte toma el caso el ccl puede testear los $9 a mi entender.
rivas144 escribió: Depende lo que pase con los holdouts Pirata.
Si toman el caso, el ccl va a bajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 330 invitados