neofito escribió:Yo aviseeeeé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Yo aviseeeeé
Mitridates escribió:Despues de semejante semana alcista, vendi mi tenencia, TOME GANANCIA, no doy de aire por que la baja puede ser de a lo sumo 1 dia en mi opinion y veo arriesgada la maniobra. maniana espero comprar nuevamente mas abajo y seguir aprovechando la tendencia.
quienduda escribió: andamos bien turkini, esta es la hipótesis:
turkini escribió:Los que usan el 200 les anda?
turkini escribió:Q base tenías Mitri? recuerdo leerte que tenías 16 0 17?
turkini escribió:Q particular esta, cuando sus gemelos bfr y bma subieron 5% esta solo 1,5%. Ahora el revés.
Algo me dice q mañana viernes va a estar lindo. Mas luego de las 16:30.
Sigo mirando aca, ya sin brujula
quienduda escribió: Para mí bma fue la que marcó el rumbo cuando salió despedida rompiendo su techo anterior con terrible volumen, y esta y francés por estar un poco lejos de sus techos sólo subieron ese día bien pero no tanto, entonces ahora le tocó romper techo a ggal...miraría bfr para mañana.
turkini escribió:Como esas quienduda. No mire charts de los otros bancos. Por ahora me mantengo sin posiciones aca y en sus gemelos. Si es llamativo el terrible volúmen de hoy y que puede continuar up no lo dudo. Pero en lotes ya se estan dando varias corridas diarias y eso aumente la "espuma" de los lotes OTM.
Fulano de Tal escribió:Vendi todo y quedé lanzado cubierto en la 15,97....gracias por todo gallega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, chinohayunosolo, CICLON2017, Citizen, debenede, el indio, el topo, el_Luqui, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter y 402 invitados