CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
A fin de junio, 3,70 

los dibujitos de las velas japonesas indican que ahora tendría que subir
¿el pampeano vendió todo?

-
no se, hoy hasta TS subio mas que esta..... estoy con un 80 % en electricas, edenor y pampa festeje, con esta di gracias q no termino
......

ayer opero el doble que pampa y hoy mas de 5 veces menos! cuando pampa este llegando a los 4 mangos se van a venir para esta, que esta quedando muy atrasada y el pampeano se va a quedar sin el pan y sin la torta! 

para que ya te las pagamos pampa! queres sair largalas bien abajo! 

los porongudos decia en los asteriscos..
bien igual eh... bien, hay pequeños o medianos queriendo salir y se los aguanta bien dentro de todo mas alla del pico en 2.90 y retroceso donde descargaron los ******* *******...
ahi tenes pampa 110k hasta 3.63 cuando quieras podes largarlas! 

Reiniciando escribió:alguien que le diga que cargue ordenes chiquitas y no que tumbe el papel... si el problema es la comision yo se las pago
ahi me anote! que de para abajo temprano y listo

-
alguien que le diga que cargue ordenes chiquitas y no que tumbe el papel... si el problema es la comision yo se las pago 

no iba a anotarme en compra! pero ahora que se que esta como loco queriando salir me voy a anotar en 2.63 por ahi no le hace nada unos centavos mens 

Reiniciando escribió:seguimos asi cierra neutra o....... lpmqlrp
si el pampeano quiere seguir regalando! siii
-
seguimos asi cierra neutra o
....... lpmqlrp

correcto, juega con lindos fichones asi que en estos dias que no aparecen a pagar si quire salir lo sentimos un poco seguramente...
jafebo escribió:ver foro CELU,
lo decís por el amigo pampeano?