SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Un tanto atrevido con semejante sentimiento alcista, pero el AT es el AT.
- Adjuntos
-
- SAMI.jpg (431.69 KiB) Visto 471 veces
fede_cuba escribió:Ojo con la divergencia del RSI acá
comente que nota colega.
Ojo con la divergencia del RSI acá
interesante.
valiant escribió:una buena parte la va cobrando con cierto retraso,por ahi mejor.
Sí. Acumula cuentas por cobrar en verdes. Fijate cómo creció nuevamente el endudamiento bancario en pesos: +40 palos de marzo a abril.
una buena parte la va cobrando con cierto retraso,por ahi mejor.
$8.13 cerró la divisa y operándose bastante en futuros el contrato $9.50 a fin de año. Semestre en donde el 90% de la facturación de SAMI son dólares vivos.
-
ahi quedaron las ultimas 1000 a 15,20. volvere.apuntalo rio valiant. me salio bien el arbitraje. las recompre entre 15,50 y 16 muchcas. ahora sigo llevando.porq mira loq vale bma y bfr. mira los historicos. llevame las celu q me llevo 30mil rio la hago volar
jaja,te aburris falerito.
y te gusta cambiar.
esta perfecto.
y te gusta cambiar.
esta perfecto.
-
valiant escribió:cunatas son en total? tenias como 100 k?
vendi algo esta semana entre 5,20 y 5,35. vendi pocas. sami ya ahi di a 15,15 y me qeudan esas 1000 nomas de 15,20. ya no estoy mas oculto. gramar x si queres llevarlas. ya termine . 15,30 ya no tengo mas. me quedan unas 70mil celu valian 80 nose bien .peor no las voy a quemar. si no me llevan hoy. se las peirden. vendo porq nose porq. q se yo jaja. bajo un poco la cacucion. compre algo de lotes de mirgor estos dias. pero poco. y sigo pgando riop a full. rio compre hoy 7000 ya
cunatas son en total? tenias como 100 k?
-
valiant escribió:fale te quedan muchas celu?
mas o valiant sami me quedan 4000 nomas. ahi me van llevando a 17,30 sami ya casi q termino. celu puse algo a 5,19 y el resto a 5,26.
fale te quedan muchas celu?
-
Gramar escribió:Te esperamos de nuevo en unos meses Falerito, con los balances fuertes y la divisa para arriba.
ahi di 2000 a 15,10. me fue bien aca. pero espero el balance. gracias gramar .me fue bien aca. me quedan pocas ya volveremos eso espero. 15,30 ya casi termino.