mrleinad escribió:Mejor me cambio el nick y vuelvo en forma de fichas, así no me detectan la próxima..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Mejor me cambio el nick y vuelvo en forma de fichas, así no me detectan la próxima..
quienduda escribió:Mr, ahora que ya tiene laburo, es posible permitirse un pequeño chascarrillo...y me pregunto, no lo habrán rajado en el otro laburo por estar todo el día boludeando en el foro.
riverplatense escribió: buen gráfico quienduda!
hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir
mrleinad escribió:Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda.
Gracias por la buena onda!
pablomiguel escribió:Bien colega!
Te dije que ibas a conseguir rápido, somos afortunados nosotros, hay mercado en lo nuestro.
Ahora que dejaron de postear fotos de muchachas no te van a echar del nuevo laburo cuando te vean leyendo el foro
Curiosidad nomás y perdon por el off topic. Se puede saber en que empresa entraste?
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
quienduda escribió:
Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.
![]()
LUCH escribió:alguna vez va a salir, como esta hoy, q todas suban esta cayendo todos puteando y de la nada te manda un mas 5 y todos contentos, y muchos salieron porque gano cansancio, así es la bolsa el profe.... no es por fundamentos es por mercado.
zorro escribió: Les comento que entre fuerte ayer y hoy.Esta va a 4 antes del vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 517 invitados