zorro escribió:Cuando Soijo deje de tener lotes o papel acá esta les sube muchachos. Lo mismo pasaba en Pampa. Se fue el y un tal coloso y no paró de subir.
zorro no escribo fábulas , en Pampa mientras vos el 5 Dic2013 agradecías q te daban ADR u$s6 , yo ya estaba comprado en lotes de Come 0,90 Feb.0,06 , también participé de Pampa ,es bárbaro comprar lo que se multiplica.
Te rajaron de varios lados , te dicen "PUENTE ROTO" ,suelo leer ,solo que no respondo por ética ,ahí ESPERAN UNA RESPUESTA EN
Título Públicos.
Cuando comprés las DYCASA que necesites , si te hacen falta más te puedo dar una mano, estoy en el rubro y conozco a uno de los Arq. q trabaja en la sociedad......
Si lo que escribís no fuera una fábula :estarías operando en MÓNACO
Andá que te esperan en Títulos Públicos,o movete donde encuentres aplaudidores del zorrito,
es lo que te hace bien momentaneamente, solo q eso se arregla en terápia
Re: Títulos Públicos
Notapor chare el Vie Jun 06, 2014 10:17 am
zorro escribió:
Ya el zorrito les comunico por este medio como venía la mano, de alta fuente, y se gana tiempo. Lo que pasa que a algunos les falta leer el libro de mi amigo Mark Douglas " trading in the zone". El día que aprendan a correr riesgos sin que se le mueva un pelo, o sea a saber que puede ir bien y ganar o ir mal y perder en una inversión de mercado sin que ello lo vean como un fracaso o les afecté la psiquis o las finanzas por imprudentes, se podrá decir que pueden comenzar a ganar plata en la bolsa, sino vivirán del si hubiera comprado o si hubiera vendido o diciendo yo sabía que era .... pero no me anime a comprar o yo sabía pero no vendí, etc.
Esta es la merejo enseñanza que les deja hoy el Zorrito. Espero la aprovechen.
chare escribió:
Zorro a veces me haces cagar de risa, cual es la super Gcia que vos esperas por patear la desición? ese día cual es el GAP, si fueses tan inteligente, lo inteligente es conseguir la mayor rentabilidad posible al menor riesgo posible. Tene cuidado, no sea cosa que por no usar Air bag, te des una linda torta, espero puedas contar el cuento, vi muchos como vos creer que se la saben lunga, ponete en BID que te consegui otros 5.5M a 1224, pero a vos te hago precio 1250, no sea cosa que esto, sea pura espuma.
Y te digo más si tenes los cojones y seguridad que argumentas, te estás equivocando fiero de bono, no es a DICA que tenes q ir, es DICY, los DICY siempre operan c 100 PB menos que L ARG, o sea el aumento de precio va a ser mayor, más si tu alta fuente te dice q fumes debajo del agua
chare