Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ay24d, muy buen volumen,desde que abrio el volumen mas importante... mucho at no se puede hacer, posteo el grafico....
- Adjuntos
-
- AY24D.jpg (60.46 KiB) Visto 444 veces
zorro escribió:Cuando Chare empieza a comprar nosotros vendemos
Amigo Zorro, la vida a enseñado vaaarias cosas:la primera los cadaveres se cuentan frios, la segunda nunca festeje hasta subir aal podio, la tercera, no cante victoria antes de Gloria, asi millones mas,igual por no se preocupe, yo soy zorro, pero no por sonso
-
zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
Cuando me encuentre con Singer le aviso.
Perdón por la ignorancia, pero como se lee esto?, se van para arriba?

zorro escribió:Me acaba de llamar Costa dice que se acaba el acuerdo de precios cuidados del Dica, DICY, Pary , para y demás instrumentos similares
Delectrico escribió:A DICA recien le metieron el deditoooooooo como peludo de campo !! hasta 1250 es el ultimo vagon antes del viaje ??
Estuvo cerca!. Tomará velocidad mañana?

Viendo el cierre, asi parece amigo. Muy buena su fuente.
Ayer me subí al tren, y parece que hoy arrancó nomás.

-

No sabes lo cerca que estuve de vender lo DICA estos últimos días
CHIQUI1 escribió: Respecto a este tema me olvide de incluir al que mas me gusta que es el AY24 en niveles de 87 dólares.
Por hoy pelaron al que vendia en 87 durante toda la mañana, hoy se quedo sin munición veremos mañana si viene la caballerìa en su refuerzo....

chare escribió:Bueno, ahora se dio vuelta la cta, recien se rajaron 5M VN de RO para Euro
Me muero, parece un colectivo que descarga, y vuelve a destino, va y viene. pero trae distintos pasajeros.
zorro escribió:Si el central siguió vendiendo bonos?
chare escribió:NO solo 30M VN c USD a 1.1486897 + 2 patas de salida a 1.1505124, pero ésta por tomador
Febo escribió: Ahora ya sabés, cuando te digan algo de chala, escarola, peyote, fruta, verdura y sal de mesa, te están preguntando por el MULC.
Todo hay que explicarte. Me parece que el mes que viene no hay aumento.

Bueno, ahora se dio vuelta la cta, recien se rajaron 5M VN de RO para Euro
zorro escribió:Si el central siguió vendiendo bonos?
chare escribió:NO solo 30M VN c USD a 1.1486897 + 2 patas de salida a 1.1505124, pero ésta por tomador
Ahora ya sabés, cuando te digan algo de chala, escarola, peyote, fruta, verdura y sal de mesa, te están preguntando por el MULC.
Todo hay que explicarte. Me parece que el mes que viene no hay aumento.
El AA se sobre los 980
Que linda lucha en el RO no? es para pochoclo