TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo le voy a dar la razon a mama fideo! gano guita con empresas fundidas y esta que es uno de los motores del pais, hago agua 

Te vi!!! si a vos que cargaste una venta en 3.82 cuando te pagan 3.85 te vi justo. Queres asustar? joputa!! 
Y ahora en 3,81 ojala que tengas que correr por topu

Y ahora en 3,81 ojala que tengas que correr por topu

-
mrleinad escribió:escribió:
Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?
viste que al final era como decíamos? es un momento feo, pero endulzado con la indemnización y además conseguir laburo a los pocos días, sos Gardel con una Gibson Les Paul....
Ya que sos de tandil, pasaste por la empresa "del pelotero"?

Parece que se estan moviendo para reactivar la venta de autos! vamos a ver como lo toma el mercado o si pesa mas lo de moyaneta! 

mrleinad escribió:Mejor me cambio el nick y vuelvo en forma de fichas, así no me detectan la próxima..

quienduda escribió:Mr, ahora que ya tiene laburo, es posible permitirse un pequeño chascarrillo...y me pregunto, no lo habrán rajado en el otro laburo por estar todo el día boludeando en el foro.

riverplatense escribió: buen gráfico quienduda!
hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir
salir va a salir, esperemos sea para arriba

mrleinad escribió:Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda.
Gracias por la buena onda!
Mr, ahora que ya tiene laburo, es posible permitirse un pequeño chascarrillo...y me pregunto, no lo habrán rajado en el otro laburo por estar todo el día boludeando en el foro

pablomiguel escribió:Bien colega!
Te dije que ibas a conseguir rápido, somos afortunados nosotros, hay mercado en lo nuestro.
Ahora que dejaron de postear fotos de muchachas no te van a echar del nuevo laburo cuando te vean leyendo el foro
Curiosidad nomás y perdon por el off topic. Se puede saber en que empresa entraste?
Muchas gracias! Jeje, voy a estar demasiado ocupado al principio para darle tanta pelota al foro como le venía dando.
Por simple cuidado prefiero omitir el nombre de la empresa. Espero no se me ofenda.

Gracias por la buena onda!
-
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
Bien colega!
Te dije que ibas a conseguir rápido, somos afortunados nosotros, hay mercado en lo nuestro.
Ahora que dejaron de postear fotos de muchachas no te van a echar del nuevo laburo cuando te vean leyendo el foro

Curiosidad nomás y perdon por el off topic. Se puede saber en que empresa entraste?
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?
felicitaciones!

...a ver si abrimos la billetera y vamo aportando unos pesitos pa que la cotizacion vaya

en renta variable yo miraria el balance de PETR y si viene lindo meteria ahi. hoy en dia meteria en PESA tambien
abrazo
mrleinad escribió:Bueno, así como les conté el viernes pasado que me había quedado cesante, les cuento que hoy me confirmaron que me contratan de otra empresa. Sueldo un poquito mejor de lo que tenía incluso. Lo más lindo es que me quedó la indemnización limpita.. la meto en ERAR?![]()
![]()
Me alegro por Ud.
-
quienduda escribió:
Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
buen gráfico quienduda!
hoy testó los 3.75 y rebotó, cosa no menor. va a salir, va a salir

Cotizando por debajo del VL... casi 56% beneficios/ventas...es muy tentadora.
![]()
Felicitaciones! Me pareció algo parecido, ahora ando con mucho más laburo en el trabajo nuevo igual, de la indemnización meti la mitad acá y otra mitad en la gallega.
![]()
Que bueno mrleinad

Estimados espero que salga o en su defecto banque la zona de $3,7. Saludos.
- Adjuntos
-
- erar5jun2014.png (75.24 KiB) Visto 512 veces