CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
ahi cargo mas arece que el auto es bastante carito! no sabe que no se vende un PU** autos y de bajan los lompas para venderte uno 

-
no quiero meter dedo en yaga ni ser mala persona, pero segun lei los intercambios de opinion entre varios foristas, AHORA ARRANCA CEPU Y SE LLEVA PUESTO TODO

-
Ya estoy acostumbrado a estos amagues los he soportado mucho mas abajo 

ahora pampa va para arriba y se las van a llevar
-
Alguna intencion bien clara de bajarla???? Por como bien dice elprofe no era mas logico poner de a puchitos??
si, nos tira al bombo porque va regalado el cabeza... pero bueno... es asi nomas, si estuviera pagador se lo llevan de un soplo hay dias que x 1 cvo les chupa un egg hay dias que se ponen mas sagaces...
[quote="jafebo"]las bajo a 268... quiere salida si o si...[/quote
asi no las va a largar nunca, si vos ves eso le vas a pagar lo que pide o vas a esperar que te las de al precio que vos queres? si estas desesperado veni al pie por ******! si ponia de a 5k las vendia arriba de 2.70 ahora no las vende ni a 2.68 eso se llama ser un huevon!
asi no las va a largar nunca, si vos ves eso le vas a pagar lo que pide o vas a esperar que te las de al precio que vos queres? si estas desesperado veni al pie por ******! si ponia de a 5k las vendia arriba de 2.70 ahora no las vende ni a 2.68 eso se llama ser un huevon!

¿Se estara comprando un auto?
las bajo a 268... quiere salida si o si...
Reiniciando escribió:limpiaron las 40, o se fue ??? no tengo colas de esta
Para mi se fue, la estaba emujando para abajo. Asi es, con un lingote moves una accion de un lado al otro poniendo y sacando.
las saco, desde 15.24 no opera...
-
limpiaron las 40, o se fue ??? no tengo colas de esta
Reiniciando escribió:Pregunta a los entendidos
se pincha de nuevo, o la levantan la ultima hora????
No tengo data pero no creo que quien maneje grandes volumenes la tire abajo para sacar un misero 10%.. quiero decir, hacer eso en CECO es jugar con fuego.
Como dije antes.. yo compraria ahora y esperaria a despues del 12 para ver subas sustanciales. Ahora la estan pijoteando como siempre los mismos ratas de siempre, no hay volumen.
parece volumen de descarga a ver como q todavia
no encontro un piso el papel despues de tanta suba
vamos aver como sigue y termina ...
no encontro un piso el papel despues de tanta suba
vamos aver como sigue y termina ...

depende que limpien al de 40k... pero como lo vienen viendo como el profe lo estan esperando abajo me pa...