="pablomiguel"]
Juancurupa escribió:235.000 COMPRA a $ 1,09
llama12 escribió:
No te guies con eso porque muchas veces retiran la orden.
Mas temprano cuando maximo mencionaba que toco la 1.11 y reboto habia alrededor de en 1.11 160k compraron 30K y el resto sacaron.
Recien paso lo mismo en la 1.09 sacaron alrededor de 100k
Hace días que está pasando eso y no se como interpretarlo. Se me ocurre lo siguiente
1 - Lanzadores que quieren hacer creer que el precio se va para arriba para enchufar lotes
2 - Compradores genuinos que al ver que no les dan los papeles retiran la orden para que la misma no ejerza presión hacia arriba sobre el precio
3 - Alguien que está anotado en venta un poco más arriba y busca presionar la cotización hacia arriba para poder desprenderse de sus papeles.
¿Que opinan los que tienen mas experiencia?[/quote]
el tema de esta acción y sus movimientos es mas simple, hay dos,tres jugadores importantes que hacen lo que quieren siempre para un lado o para el otro cuando estos se encuadran "todos" para el mismo lado tenes las grandes diferencias,nada mas no hay mucho que analizar en esta acción en particular las demás es otra cosa,otro es el volumen y eso la hace tan vulnerable a cualquier cambio,eso pienso yo solamente en esta.hoy la llevan

mñana nose