TRAN Transener
Re: TRAN Transener
OTRO MAS vamos EMPOMATOR OTRO MAS AGUANTE EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 40244.html
Hoy mismo llegaría a 2,40 y afianza alza en el corto y mediano. Objetivo 3 pesos a fin de mes. Momentum de entrada.

chebis escribió:mete en ceco que está regalada!!!!!

joaco juga un cacho. Mira lo que decís de erar, que cuando todo el mercado baja erar queda neutra. Y ? ganaste un mango ? o te hace feliz que no perdiste? Yo me fui de erar, por que si bien esta atrasada, parece COME, que mañana , que la semana que viene ,y que l p m q l p . Es una empresa de las mejores, las que te recomiendan , cuando abrís una cuenta , erar, ts, y aluar. Todo depende de tu perfil de inversor. A mi, me gusta caminar por las cornisas. Che te deseo lo mejor de lo mejor, posta posta. Salutti a tuttas y tuttis

Joacoisback escribió:Siderar la tengo como forma de apuntalar mis otras inversiones por si pasa algo que bajen. Cuando todo el merval baja mucho, siderar ha quedado neutra.
Pampa antes que transener? Ceco antes que transener?

mete en ceco que está regalada!!!!!
-
Siderar la tengo como forma de apuntalar mis otras inversiones por si pasa algo que bajen. Cuando todo el merval baja mucho, siderar ha quedado neutra.
Pampa a morir ! barata con respecto a sus controladas
Joacoisback escribió:Alguien me ayuda? Tengo 70% ERAR y 30% TRAN. No se si recargar en TRAN o meter mas diversificacion con PAMPA

-
Alguien me ayuda? Tengo 70% ERAR y 30% TRAN. No se si recargar en TRAN o meter mas diversificacion con PAMPA
33alrio escribió:jesus330 gracias, por contestar. Te pregunte,por que estoy en tran y ceco pero por lo que veo pampa viene atropellando de lo lindo. Demas esta decirte que aprecio tu opinion, y es por eso que te la pido![]()
. Soy de corto, pero pensé en pampa para fin de este año. Salutti a Tuttas y Tuttis

jesus330 gracias, por contestar. Te pregunte,por que estoy en tran y ceco pero por lo que veo pampa viene atropellando de lo lindo. Demas esta decirte que aprecio tu opinion, y es por eso que te la pido
. Soy de corto, pero pensé en pampa para fin de este año. Salutti a Tuttas y Tuttis

33alrio escribió:jesus330 una pregunta simple y una respuesta simple si es posible. Le gusta mas tran que pampa? Dimelo brother que tu prefieres de tener que elegil una. Dimelo tu sabes![]()
:223: mis saludos para vos

jesus330 una pregunta simple y una respuesta simple si es posible. Le gusta mas tran que pampa? Dimelo brother que tu prefieres de tener que elegil una. Dimelo tu sabes
mis saludos para vos