chare escribió:Otra vez ANSES BCRA tirando DICA c USD 10M VN a 1.1486897
chare escribió: Ahi te van a dar todos los DICA que quieras Zorrito
Ahi salio la otra patita a mismo precio y mismos VN, ya te llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Ahi te van a dar todos los DICA que quieras Zorrito
marcebest escribió:
Y la rima....donde ta...
zorro escribió:Ayer el zorrito se llevo 500000 nominales de Dica a 215 promedio. Agradezco a todos por su generosidad.
zorro escribió:No se olviden de los objetivos que puse hace semanas para antes del corte de cupón.
murddock escribió:Estan barriendo RO15, aunque no es tanto el volumen aun, parece que 1020 fue piso de corto.
dongps escribió: acá está muy baja?
chare escribió:no va a abrir 40% arriba, pq creo que es lo que esperan todos, pero si va a ser una suba muy larga y gruesa, como la de chiqui.
Mike22 escribió: Chare esto es lo que me interesa, porqué decís que no va a abrir muy arriba?
Si yo compro PARY hoy, y el resultado es favorable, no pienso largarlos por menos... quien saldría a poner techos y escalones en la subida?
Lo único que se me ocurre es que los FCI y Bancos lo pisen para poder acumular más, pero igualmente creo que la demanda se los llevaría puestos... todo el mundo querría comprar bonos sin riesgo de default que rinden un 12% en dólares, todo el mundo literal. Se están arrancando la cabeza por tasas del 6% en países que hace dos años tenían 30% de tasa...
CHIQUI1 escribió:Hay mucha diferencia entre la paridad aca y afuera en dólares en AA17 y RO15,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Matu84, sebara, Semrush [Bot] y 318 invitados