CECO2 Endesa Costanera

Panel general
ivn

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor ivn » Jue Jun 05, 2014 12:41 pm

utopista escribió:Aparte, ¿no se "filtro" algo que decian que si no aflojan defaultean todo? Es un mensaje: agarran o pateamos el tablero y le van a cantar a Gardel. Vamos a ver quien tiene los beitzim mas grandes.

No le van a cantar a Gardel...nos van a cantar a todos nosotros que formamos parte del Estado... Estos se van el año que viene y dejaron que el pago a Repsol los haga el prox gobierno, con el club de paris lo mismo. No se hacen cargo de la peor parte. El prox, si no pide crédito externo, esta en la lona!!

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 12:26 pm

Lo de patear la pelota hasta fin de año como dice El Profe quizàs sea lo mas probable.pero y si aparece " un cisne negro".En ese caso como decìs Utopista unos put de GGAL o alguna otra lìquida pueden rendir mucho

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jun 05, 2014 12:23 pm

Aparte, ¿no se "filtro" algo que decian que si no aflojan defaultean todo? Es un mensaje: agarran o pateamos el tablero y le van a cantar a Gardel. Vamos a ver quien tiene los beitzim mas grandes.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 12:16 pm

viajerogus escribió:Se acerca el 12/6.Entonces uno se pregunta:Que hago ? Espero posicionado y me juego a estar adentro por si sale bien y aprovecho la suba fuerte inicial,pero arriesgando una pèrdida enorme si las noticias no son buenas?.
Es a criterio de cada uno.Yo espero con lo mìnimo y tradeando intraday ¡

saludos

Para mi ehhh y digo asi para que nadie se agarre de esto! de los posibles escenarios, el del procurador es el mal potable y pateamos la pelota hasta fin de año minimo! :roll:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 12:15 pm

utopista escribió:Y viajero, comprate un Put en alguna que este sobrevaluada. Si se cae el mundo, recuperas con eso.

jajaja,estaba pensando en eso ¡

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jun 05, 2014 12:14 pm

Y viajero, comprate un Put en alguna que este sobrevaluada. Si se cae el mundo, recuperas con eso.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 05, 2014 12:12 pm

viajerogus escribió:Se acerca el 12/6.Entonces uno se pregunta:Que hago ? Espero posicionado y me juego a estar adentro por si sale bien y aprovecho la suba fuerte inicial,pero arriesgando una pèrdida enorme si las noticias no son buenas?.

saludos

:100: te sugiero ésta,.TGN y TRANS, son las mas desasbitradas, tene paciencia que en meses tendrás una excelente inversión y no vendas ante bajas como la de ayer, tenemos el problema de los buitres pero la corte tirará la pelota más adelante. :2229:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 12:10 pm

Se acerca el 12/6.Entonces uno se pregunta:Que hago ? Espero posicionado y me juego a estar adentro por si sale bien y aprovecho la suba fuerte inicial,pero arriesgando una pèrdida enorme si las noticias no son buenas?.

saludos

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 05, 2014 12:08 pm

coincido con profe, no salgas a pagar metal ... 2.70 no es mal precio para pararte sabiendo que abajo tenes 30k nom en 69 me dieron 9000 mas en 70 pero ya no compro mas,lleve ayer en 58 - 60 y 63

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Jun 05, 2014 12:04 pm

el profe escribió:metal77 para mi no! pero si no estas seguro, anotate abajo y si te dan bien y si no, a mirar de afuera! no se puede estar en todas, pero agachadas como la de los ultimos dias, olvidate! o por lo menos no antes de ir a buscar los 3 mangos, igual como dije abajo solo falta definir lo de los fondos! y ahi si no hay excusas, si se da lo que todos esperamos, preparate para que entre plata fresca en todos lados! asi que si no estas seguro de entrar en esta, entra en otra, porque se viene lo mejor si todo resulta como esperamos

Es asì ,el tema es la cautela que va a prevalecer hasta que se filtre que resuelve la Corte de EEUU. Si es positivo subirà fuerte todo.Si es negativo va a haber una correcciòn muy grande creo.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 12:02 pm

Luis_ignacio escribió:Metal77, yo creo que al papel en 10 dias le vas a hacer un 20% facil, despues esta en vos esperarlo a que retome valores de periodos anteriores de 4, 5, o 6 pesos.

ojo que los 6 mangos era con otro circulante, lo que si hay que decir, es que el dolar estaba menos de 4 mangos! entonces yo creo que los 3 mangos es un buen numero para ir a buscar de corto! despues vemos como sigue

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 12:01 pm

metal77 para mi no! pero si no estas seguro, anotate abajo y si te dan bien y si no, a mirar de afuera! no se puede estar en todas, pero agachadas como la de los ultimos dias, olvidate! o por lo menos no antes de ir a buscar los 3 mangos, igual como dije abajo solo falta definir lo de los fondos! y ahi si no hay excusas, si se da lo que todos esperamos, preparate para que entre plata fresca en todos lados! asi que si no estas seguro de entrar en esta, entra en otra, porque se viene lo mejor si todo resulta como esperamos

utopista

Mensajepor utopista » Jue Jun 05, 2014 12:00 pm

metal77 escribió: Vos decis q es muy tarde para entrar now?
saludos

Che, ¿siempre en babia? De entrar ayer ya le hacias diferencia, llego por los 2,55 a la mañana.

Luis_ignacio

Mensajepor Luis_ignacio » Jue Jun 05, 2014 11:58 am

Metal77, yo creo que al papel en 10 dias le vas a hacer un 20% facil, despues esta en vos esperarlo a que retome valores de periodos anteriores de 4, 5, o 6 pesos.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 05, 2014 11:55 am

FEF escribió:lo que pasó en estos días, es para aprovechar, no dejarnos llevar por la euforia y vender en 2,98 2,8 etc, y recomprar ayer... como siempre la espero mas abajo y ayer no recompré y salí a la recompra hoy, esperando que en unas ruedas vuelva a los 3 y los pase... pero no me gusta como ahora se planchó en 2,7...

Epa amigo que espera que clave un diegote maradona? es preferible que vaya subiendo asi que deje muchos gaps que vaya a buscar como los ultimos dias! y otra cosa que no va a pasar es el volumen de ayer! todo muy lindo con lo que se viene pero no olvidemos que los buitres siguen rondando y falta poco para que se defina! si pasamos eso, el cielo es el limite :115:

Volver a “Acciones general”