Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 05, 2014 11:01 am

dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.

Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!! :?

Imposible que figuren compras de verdes de este año en la ddjj del 2013!
Es medio papanata tu agente.
Hablá con otro de la soc. de bolsa en donde estás, con los comprobantes alcanza.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 11:00 am

Termo escribió:Estimado Chare
Gracias. Te entiendo, y ya de escribió mucho sobre el tema. Yo particularmente aún no me recupero del PP al que le entré en años anteriores y me fué bien y salí luego de otro para volver a entrarle. Hoy eso quedó 30 % atrás. Dormirán un buen rato.
A nadie le reclamo por esa operación, Seguro que lo que uno lee termina formando una idea pero yo solito hago las cosas y a nadie me corresponde reclamarle.
Ahora dicho eso escucho porque la verdad en la caja de ahorros en pesos se me están evaporando día a día.
Gracias Chare

Nunca dejes en CA, hoy tenes instrumentos de todo tipo, hasta FCI de disponibilidad inmediata que garpan tasas alrededor de 17 y de disponibilidad 24hs que garpan 24. Asi que pesutis a tasa cero, es macabro.

Termo

Mensajepor Termo » Jue Jun 05, 2014 10:57 am

Estimado Chare
Gracias. Te entiendo, y ya de escribió mucho sobre el tema. Yo particularmente aún no me recupero del PP al que le entré en años anteriores y me fué bien y salí luego de otro para volver a entrarle. Hoy eso quedó 30 % atrás. Dormirán un buen rato.
A nadie le reclamo por esa operación, Seguro que lo que uno lee termina formando una idea pero yo solito hago las cosas y a nadie me corresponde reclamarle.
Ahora dicho eso escucho porque la verdad en la caja de ahorros en pesos se me están evaporando día a día.
Gracias Chare

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 05, 2014 10:55 am

Termo escribió:Chiqui - tito

Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.

Se te dio chiqui :2222:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 10:51 am

dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.

Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!! :?

Y bueno actua como pirincho, vendelo blue, y compra con pesos, a las trabas se las salta, no se las apoya. :mrgreen:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Jun 05, 2014 10:50 am

Termo escribió:Chiqui - tito

Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.

juassssssss me gusto el alias chiqui---tito, en ese foro no me canso de aprender y cagarme de risa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Termo

Mensajepor Termo » Jue Jun 05, 2014 10:48 am

Chiqui - tito

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 10:47 am

eltaliban escribió:Si todo sale mal hay un velo de incertidumbre con respecto a los cupones.
De acuerdo al prospecto una caida en default, retrotrae los valores originales de las tenencias convertidas a 2002.
Por tanto estarían los cupones fuera de tal posición y no tendrían valor.
Los derechos adquiridos era consecuencia de una negociacion que quedaría abortada por un nuevo escenario de default y claramente se expresa que todo se retrotrae a los valores originales de 2002.

Termo escribió: Hola a todos

Para Chare y / a todo el foro

Tengo ganas de pasar unos pesos ahorrados a RO15 ó AA17 para defender los ahorros y cobrar renta ó salir en verdes en 72 horas.
Creo que no corro peligro de quedar mál invertido. Uds, qué piensan? Pregunto porque leo que están todos atentos a la CS en USA. En mi caso cómo afecta.
Gracias y perdonen si ignoro tanto del tema. pero no le dedico mucho a esto. solamente los leo.

Si estás en violetas, es una opción. Pero la desición la vas a tener que tomar vos, no me gusta que me pasen facturas a posteriori, además que es una ruleta, pq la realidad es que nadie puede saber q va a pasar, por más que el gordo Navarro, diga que tiene data de la CS, un bolazo del gordo chanta este, bah quizas algún cadete que le mando fruta, que se yo. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 05, 2014 10:43 am

Termo escribió:
Hola a todos

Tengo ganas de pasar unos pesos ahorrados a RO15 ó AA17 para defender los ahorros y cobrar renta ó salir en verdes en 72 horas.
Creo que no corro peligro de quedar mál invertido. Uds, qué piensan? Pregunto porque leo que están todos atentos a la CS en USA. En mi caso cómo afecta.
Gracias y perdonen si ignoro tanto del tema. pero no le dedico mucho a esto. solamente los leo.

Te doy la bienvenida estimado Termo, sopleteame el caño sino me enfermo :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 05, 2014 10:41 am

Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 05, 2014 10:40 am

chare escribió:Estoy viendo un posicionamiento de un jugador en particular, me está calentando la muñeca por entrar ahora al PARY, pero creo que nadie espera un rechazo CS, y eso me hace ser más conservador, si nos dan un palazo, podría recibir un gran regalo de navidad comprando a tasas muy superiores, en cambio si ni fu ni fa, me va a dar muchisimo tiempo para entrar.
Asi que mientras escribo reflexiono, y no me cabe duda, que estar arriba del billete es la mejor opción. :bebe:

Comparto chare yo vendi hace un par de dias los dicy pero me quede con los ro 15 y an18; y 80% liquido en dolares

Termo

Mensajepor Termo » Jue Jun 05, 2014 10:39 am

eltaliban escribió:Si todo sale mal hay un velo de incertidumbre con respecto a los cupones.
De acuerdo al prospecto una caida en default, retrotrae los valores originales de las tenencias convertidas a 2002.
Por tanto estarían los cupones fuera de tal posición y no tendrían valor.
Los derechos adquiridos era consecuencia de una negociacion que quedaría abortada por un nuevo escenario de default y claramente se expresa que todo se retrotrae a los valores originales de 2002.

Hola a todos

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Jun 05, 2014 10:37 am

eltaliban escribió:Para cjg:
No sé, a mi me parece que para que no se considere un desacato, el evento de default debe ser sobre todos los bonos.

yo lo suponia, no existe el default selectivo, si defaultean es toda la deuda, caen los ley NY + Ley Nacional..... y ahi qeudamos culis pa arriba....

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Jue Jun 05, 2014 10:36 am

eltaliban escribió:Si en USA la cosa sale bien los bonos pueden subir en dolares hasta un 30/35% en el caso de los largos y algo menos los cortos.
Pero en pesos no sería así, ya que un arreglo implica un dolar de equilibrio menor.
Por tanto podría suceder que en bonos cortos con paridades cerca de 100% si bien en dolares pueden subir en pesos pueden quedar casi neutros.
Habría que contemplar una revalorizacion del peso respecto al blue y al CCl del orden del 10%.
En resumen: serian buenas perspectivas para bonos largos y acciones y medianas para bonos más cortos.

De salir todo mal los bonos ley argentina estarían beneficiados, aunque cuesta creer que se paguen las obligaciones parcialmente.
Me parece que en ese caso habría una una nueva renegociacion de la deuda de manera total.
Sería la manera de respetar el fallo adverso de manera equitativa.
Renacen para todos las obligaciones a valores 2002 y se aplica una renegociación para toda la deuda con los nuevos parámetros de renociación de deudas soberanas.

En ese caso los valores caerían de cotizacion en dolares y pesos y las acciones serían las menos perjudicadas.

Un portafolio 20% liquido en dolares, 40% en acciones y 40% en bonos largos, parecería equilibrado para esta situacion que se vive de incertidumbre

cjg_69 escribió: Hola eltaliban, te hago una consulta, esta claro que todo esto afecta los bonos ley ny, pero en caso de renegociar toda la deuda, esto incluiria tambien los legislacion nacional? es posible que esta pregunta sea una pelo...ez, pero son dudas que me surgen por falta de experiencia y conocimiento... :roll:

chare escribió:Si sale malo, y a Cristi se le vuelan los pájaros, la única que sabe donde termina esto es ella, y ella es Talibán, suicida, border, así que vaya a saber con un arma en la cabeza, como reacciona, viste q dicen que ante un hecho de inseguridad, todos respondemos distinto. :roll:

es asi, todo pasa por la INCERTIDUMBRE, sabemos que pasa con una resolucion positiva y negativa, el tema es sopesar cual es la mas factible, y eso tiene a muchos con la pistola cargada y sin disparar......tengo ganas de reventar parte de la tenencia en aa17 y aumentar la exposicion a discount..... veremos como viene la cosa hasta el viernes... despues,, semana complicada si las hay...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 05, 2014 10:33 am

Para cjg:
No sé, a mi me parece que para que no se considere un desacato, el evento de default debe ser sobre todos los bonos.

Volver a “Foro Bursatil”